Trucos para tener una piel luminosa y no apagada

1 Comentario

piel luminosa y no apagada

Una piel luminosa es obra de una serie de hábitos saludables y mimos para tu piel. Una dieta saludable, rica en frutas y verduras, así como beber dos litros de agua, moderar el consumo de café y alcohol, y no fumar, son una serie de hábitos que nos ayudarán a tener una piel luminosa.

Pero además existe una serie de rutinas de belleza para acabar con la piel apagada y conseguir un rostro luminoso. Te contamos en demujer los secretos de la piel luminosa!

La exfoliación es clave para tener un rostro luminoso. Aplícate una mascarillas exfoliantes y delicadamente exfolia tu piel. Este gesto te ayudará a activar la regenarción de la piel que lucirá así más luminosa. Debes hacerlo al menos una vez por semana (máximo 2) después de limpiar tu piel.

Tras limpiar tu rostro con la leche limpiadora y el tónico, adecuado a tu tipo de piel, es el momento ideal para la exfoliación.

La exfoliacion se practica dando masajes por todo el rostro y cuello, menos el area de los ojos, con una duracion de cinco minutos de masaje es suficiente. Al finalizar, retira los residuos del exfoliante con abundante agua.

Tras la exfoliacion debes aplicarte una mascarilla. Existen muchos tipos de mascarillas! Opta por la que más necesites! Hidratantes, reafirmantes, nutritivas, etc.

La aplicacion de la mascarilla es por todo el rostro y cuello, menos el area de los ojo. Tras aplicarla y dejarla actuar el tiempo que te indique el producto, retírala con abundate agua, y por último aplícate tu tónico.

Más consejos…

  • Hazte con una buena hidratante de día y aplícatela cada mañana. Apuesta por las cremas que contengas sustancias antioxidantes como vitamina C o retinol.
  • Desmaquílla tu rostro todas las noches y a continuación aplícate una crema hidratante.
  • Ten claro que la limpieza es fundamental para tener un rostro luminoso ya que las impurezas hacen que tengamos un aspecto más apagado.
  • Utiliza productos y cremas que se adapten a las necesidades de tu piel. Seca, mixta, normal, con manchas, con acné, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *