Los 5 pantalones de moda del otoño

0 Comentarios

los 5 pantalones de moda del otoño¿Quieres saber cuáles son los 5 pantalones de moda de este otoño? Hemos visto pantalones tan de moda como los pantalones de Berhska, con una variedad enorme de estilos y a precios asequibles!

Esta temporada te vas a poner pantalones sí o sí porque las propuestas son de lo más atractivas. Pantalones ceñidos, pantalones anchos, pitillos o acampanados, escoge los que mejor te sienten porque este otoño se llevan casi todos! ;)

Las modas están cambiando y los pantalones están variando sus formas hacia un estilo mucho más sesentero. ¿Quieres ver los 5 pantalones de moda del otoño 2011?

Los 5 pantalones de moda del otoño: metal

los 5 pantalones de moda del otoño

Los pantalones metalizados son tendencia, como todo lo metalizado en general! Pero mucho ojo, porque los pantalones en este color no favorecen que digamos mucho.

Los 5 pantalones de moda del otoño: acampanados
los 5 pantalones de moda del otoño

Para alegría de muchas los pantalones acampanados vuelven! Todavía parece que se nos hacen un poco raros después de los pitillo, pero lo cierto es que sientan mucho mejor ;)

Los 5 pantalones de moda del otoño: anchos
los 5 pantalones de moda del otoño

Los pantalones anchos empezaron a estar de moda la temporada pasada y vuelven este otoño. A mi personalmente me gustan bastante, en especial si eres un poco alta…o llevas unos buenos tacones!

Los 5 pantalones de moda del otoño: cuero
los 5 pantalones de moda del otoño

Sin duda el pantalón de cuero es el pantalón más de moda este otoño, bueno llámale cuero, polipiel o encerado. Puedes encontrar varios modelos en la colección de cada marca.

Los 5 pantalones de moda del otoño: colores
los 5 pantalones de moda del otoño

Los quintos pantalones de moda son los practiquísimos pitillos de colores. Te los puedes poner con casi todo y los tienes desde 20 euros, por ejemplo en los pantalones de Stradivarius!

¿Qué te parecen los 5 pantalones de moda del otoño?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *