Jeans de moda otoño 2011

0 Comentarios

jeans de moda otoño 2011¿Sabes cuáles son los jeans de moda de este otoño 2011? Después del éxito de los jeans de Bershka me he parado a analizar los jeans que son tendencia este otoño, y no son pocos!

Los jeans son una prenda atemporal; de invierno y de verano, de día y de noche, son los pantalones que amamos o los odiamos! Normalmente la compra de jeans no suele ser fácil porque que queden como un guante es tarea muy complicada! Cárgate de paciencia a la hora de ir a comprarlos y elige los que mejor te sienten!

Esta temporada se siguen llevando los jeans pitillo aunque las formas se van ‘acampanando’ hacia pantalones de pierna más ancha. No te pierdas los jeans de moda de otoño 2011!

Jeans de moda otoño 2011: pitillos

jeans de moda otoño 2011El primer puesto lo siguen ocupando los pantalones pitillo. Puedes encontrarlos de todos los precios y colores pero ¿favorecen? Realmente yo creo que si no eres delgada regulín regulán, marcan muchísimo y gracias a esta moda creo que recuperamos las camisetas y jerseys un poco más largos ;D.

Jeans de moda otoño 2011: acampanados jeans de moda otoño 2011Los pantalones acampanados vuelven, es una realidad que por ahora no está marcando demasiada tendencia pero que quizás deberíamos tenerla mucho más en cuenta. Con unos tacones estilizan bastante! ¿Tú que opinas?

Jeans de moda otoño 2011: tobilleros jeans de moda otoño 2011Me encantaron los pantalones tobilleros este verano…pero en invierno me da frío solo pensarlo! En Blanco tienes varios modelos, échale un ojo a los jeans de Blanco, son súper económicos! ;)

Jeans de moda otoño 2011: anchos jeans de moda otoño 2011

Por último te propongo los boyfriend que se llevaron el año pasado. Este año también aparecen aunque un poco menos. Me parecen súper cómodos e ideales para crear looks un poco más casual.

No te puedes perder tampoco los jeans de Stradivarius, tienen un montón de variedad en todos estos modelos de tendencia.

¿Qué tipo de jeans crees que favorecen más? ¿Con cuáles te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *