Nueva colección de pantalones de Amichi

0 Comentarios

nueva-coleccion-pantalones-vaqueros-amichi

Poco a poco se va acercando la primavera y es un buen momento para ir pensando en el cambio de ropa, ir dejando la de abrigo para dar paso a prendas más livianas. Entre las muchas prendas que no pueden faltar con cada temporada se encuentran los pantalones y Amichi acaba de lanzar su nueva colección y aquí te presentamos un pequeño avance.

Comenzamos con dos básicos que todas deberíamos tener en el armario esta temporada, dos pantalones vaqueros donde vemos dos de los estilos que dominan en este momento, el regular fit, que es un pitillo normal, y lo que se conoce como estilo bootcut, que tiene cierta campana, pero sin ser demasiado pronunciada.

pantalones-de-sarga-novedad-amichi

Los pantalones de sarga serán otra de las tendencias de la temporada. Para quienes no sepáis qué es la sarga, se trata de un tejido con una trama bastante densa y resistente, ideal para hacer pantalones como los que veis sobre estas líneas. Dos pantalones pitillo que podéis encontrarlos en color camel y verde, ideales para combinar de mil maneras diferentes.

pantalones-fluidos-nueva-coleccion-amichi

Los pantalones fluidos llegan con mucha fuerza as la nueva colección de pantalones de Amichi, tienen un precio un poco superior al resto pero su calidad es excelente. Gracias a su corte se pueden combinar tanto con camisas como con camisetas y en cuanto a calzado aceptan tanto botines como bailarinas o unas cómodas sneakers.

pantalon-de-encaje-amichi

Para finalizar nos hemos fijado en unos pantalones que consideramos verdaderamente fantásticos, porque son actuales, tienen mucho estilo y un diseño excepcional. Se trata de unos pantalones de encaje, con un brocado muy elegante y estilo pitillo. Estos pantalones pueden ser utilizados con una bonita camiseta, pero siempre quedarán mucho mejor si se opta por una blusa de color blanco, algún tono pastel o incluso algo más arriesgado, alguna combinación de un color cítrico.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *