Pantalones anchos

0 Comentarios

Pantalones anchos

Esta primavera verano 2011 son tendencia los pantalones anchos, pero no te asustes, también se llevan los pitillo o los pantalones estreños, pero la realidad es que vienen los pantalones o jeans anchos en diferentes versiones como los pantalones de pierna ancha, los pantalones con campana, los pantalones harem, los pantalones baggy, etc.

La principal pega de estos pantalones es que no favorecen nada, yo al menos estoy tan acostumbrada a los pitillo y los pantalones rectos que de verdad no puedo con los pantalones anchos. No sé ya si es una mania… pero sinceramente creo que en términos generales los pantalones anchos no favorecen!

Los pantalones anchos seguro que en un cuerpo esbelto y alto pues puede ser viables, pero sinceramente los veo más para un outfit que para la vida real! Los más anchos, además de no favorecer, los veo difíciles de llevar con estilo y no parecer que estás disfrazada.

Y bueno todo depende del grado pero los pantalones que son muy anchos si que no es cosa mía, no sienta bien a la mayoría de las chicas! ¿Qué te parece? ¿Te gustan los pantalones anchos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *