Pantalones de Stradivarius

2 Comentarios

pantalones stradivarius¿Has visto los pantalones de Stradivarius? En Stradivarius otoño invierno 2011 2012 ya hemos visto algunas de las tendencias de moda para este invierno, pero ¿tienes claro qué pantalones se llevan?

A diferencia de otras prendas de ropa, los pantalones de Stradivarius se han abaratado! Con la obsesión por los vestidos y los accesorios los pantalones, que son una de las prendas más básicas, están mucho más baratos!

En Stradivarius se llevan dos tipos de pantalones en especial; muy ceñidos o estilo baggy, es decir, sin mucho cambio. Lo novedoso esta temporada son los tejidos y los colores! ¿Quieres ver los pantalones de Stradivarius?

Ya hemos hecho un repaso por los jeans de Blanco. Los pantalones de Stradivarius se llevan también con mucho colorido, estampados tendencia como el leopardo y metalizados. Como principal novedad vuelven los pantalones de cuero a Stradivarius! I love it!
pantalones stradivariusEstá claro que no le sientan bien a cualquiera, pero los pantalones de polipiel rojos de Stradivarius me encantan!
pantalones stradivarius
pantalones stradivariusSi te decantas por los pantalones metalizados de Stradivarius combínalos mejor con colores oscuros o blanco, no caerás en el chonismo.
pantalones stradivariusEste año los pantalones de colores van a ser un básico en tu armario! Estos de Stradivarius cuestan sólo 20 euros!
pantalones stradivarius
pantalones stradivarius

 

¿Qué te parecen los pantalones de Stradivarius?

2 Comments

  1. Administrador

    20/10/2015 at 09:39

    Buenos días Alba, se Trata de pantalones de la firma Stradivarius. Un saludo!

  2. Alba Carvajal

    19/10/2015 at 20:36

    ¿Cómo encontrar y comprar estos productos? Concretamente: pantalón polipiel cuero Stradivarius burdeos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *