Ágatha Ruiz de la Prada primavera verano 2012

0 Comentarios

Ágata Ruíz de la Prada primavera verano 2012¿Has visto la colección de Ágatha Ruiz de la prada primavera verano 2012? David Delfín y Ágatha Ruiz de la Prada han puesto la nota de color en la Cibeles Madrid Fashion Week!

Como cada año la colección de Ágatha Ruiz de la Prada está llena de color y formas. En esta ocasión, la diseñadora ha decidido escapar un poco del carácter más auténtico de su diseño para crear una colección mucho más comercial.

Ágatha Ruiz de la Prada ha elaborado una colección mucho más práctica, con líneas más sencillas y cómodas. ¿Quieres ver la colección de Ágatha Ruiz de la Prada primavera verano 2012?

Qué sería de una primavera sin color! Desde luego la moda de Ágatha Ruiz de la Prada es la más viva y colorida de la Cibeles Madrid Fashion Week. Como principales novedades dentro de la colección de Ágatha Ruiz de la Prada destacan los cuadros vichy y sus propuestas de looks de noche!
Ágata Ruíz de la Prada primavera verano 2012
Ágata Ruíz de la Prada primavera verano 2012
Ágata Ruíz de la Prada primavera verano 2012
Ágata Ruíz de la Prada primavera verano 2012Sin renunciar al color, su principal seña de identidad, Ágatha Ruiz de la Prada crea unos diseños más ponibles para la próxima temporada.
Ágata Ruíz de la Prada primavera verano 2012

¿Qué te parece la colección de Ágatha Ruiz de la Prada primavera verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *