Vídeo y fotos de Cibeles Madrid Fashion Week: Devota & Lomba

0 Comentarios


YouTube

Os comentábamos que, la Pasarela Cibeles, ahora llamada Cibeles Madrid Fashion Weeek, se inauguraba ayer con diseñadores de lujo en el cartel de la primera jornada (para ver el calendario con los horarios pincha AQUÍ), vamos a hacer un repaso por cada uno de los desfiles, comenzando por el de Devota & Lomba, encargado de abrir esta edición.

Tanto en las imágenes emitidas en Telemadrid que podéis ver al principio del artículo, como las fotos que encontraréis al final, podemos comprobar que Devota & Lomba se reinventa esta temporada, con nuevos vestidos, principalmente cortos de gabardina o camiseros pero también largos y muy vaporosos.

En el desfile pudimos ver cortes asimétricos y colores en gamas de grises y rosas que se combinan con azules, verdes, crudos y chocolates que pintan papeles de seda encerados, georgettes, muselina, mikados y bellardinas.

Como complementos para la próxima primavera-verano 2009, Devota & Lomba apuesta por una mujer muy femenina, enfundada en sus tacones altos, con grandes bolsos y gafas de sol.

Devota&Lomba

Devota&Lomba

Devota&Lomba

Devota&Lomba

Devota&Lomba

Devota&Lomba

Devota&Lomba

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *