10 Chollos de rebajas por menos de 20 euros

0 Comentarios

Por fin han empezado las rebajas de enero 2015, pero muchas de nosotras todavía vemos escasos los descuentos que aplican las tiendas (en especial Zara, para que lo vamos a negar). Las verdaderas gangas empezarán a verse a partir de las segundas rebajas, no obstante, para las que este fin de semana os vais de compras, he hecho un resumen con algunas de las prendas con descuento más interesantes y con vistas a la próxima primavera.

Encontrar abrigos y cazadoras por menos de 20 euros es tarea difícil, pero no imposible. Son especialmente recomendables los abrigos de Blanco por 25 euros (antes 50) o los de Lefties, con modelos en rosa pastel, por ejemplo, por 19,99. Sin embargo, y como dije antes, de cara a la primavera, me quedo con las cazadoras tipo bomber, que volverán a arrasar o las blazer oversize de estilo boho. En este caso la blazer es de Stradivarius y la tienes por 19,99 39,95 y la bomber es de Pull&Bear y cuesta 19,99 29,99.

Encontrar vestidos por este precio no tiene mérito, la verdad, a menos que estemos hablando de Zara. En el gigante de Inditex los vestidos más bonitos o han arrasado o se quedan en 30 euros (todavía me parecen caros), por no hablar de la cantidad de modelos que han metido del verano pasado… en fin… Hago una apuesta segura y me quedo con básicos como este LBD con flecos (en primavera volverán a arrasar) y con un vestido con vuelo sencillo y fácil de combinar.

Vestido de Zara entubado con flecos 19,99  29,99  y vestido neopreno de Suiteblanco 14,99 antes 29,99.

Compra recomendada del día: hazte con una falda trapecio o con línea A para esta primavera. El estilo de los años 60 y 70 volverá con fuerza la próxima primavera y tienes varios modelos preciosos muy bien de precio. ¿Para el invierno? Combínalas con botas altas y jerseys con cuello cisne y conseguirás darle un efecto vintage.

Decántate por colores básicos y que puedas combinar fácilmente. Mis dos elegidas son de Zara la de color crudo por 19,99 29,95 y esta de Pull and Bear (que está de camino a mi casa) que simula antelina 15,99 25,99.

Olvídate de encontrar zapatos de piel por menos de 25 euros ni en rebajas, eso sí, tienes muchísimos botines de calidad por 30 euros. Para esta selección me he vuelto a inspirar un poco en tendencias que volverán en primavera. Por eso he elegido unos zapatos de salón en color maquillaje de Pull and Bear por 12,99 25,99 o estas zapatillas deportivas estilo Stan Smith, que aunque para mi gusto son una plaga, vuelven a ser tendencia. Son de Mango y son de piel, eso sí, me paso 5 euros del presupuesto, cuestan 24,99 antes 39,99.

Por último, no he podido evitar añadir los ponchos, sin duda, una de las propuestas que ha pegado más fuerte este invierno. Me quedo con los de Lefties, que aunque no tienen un gran descuento, están genial de precio, el gris 15,99 antes 17,99 y el étnico 15,99 19,99. Aquí lo difícil es encontrar el que te gusta en la tienda física ¿Por qué no abrirán de una vez la deseada tienda online?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *