Adolfo Domínguez Rebajas primavera/verano 2015

0 Comentarios

Las rebajas de verano han empezado en Adolfo Domínguez y la línea joven Adolfo Domínguez U. Una nutrida selección de artículos para mujer al 30% de descuento y un 10% extra para clientes registrados introduciendo un código al final de la compra online. Vestidos, abrigos, bolsos y accesorios con precios muy interesantes ¿Te lo piensas perder?

La firma gallega Adolfo Domínguez no pasa por su mejor momento, a las puertas de un ERE, podemos encontrar importantes descuentos ‘Mid season‘ en su tienda online. Una buena ocasión para darnos un capricho o para hacer un buen regalo. Además, ahora que llegan las bodas y eventos, podemos encontrar también vestidos de fiesta con hasta el 40% de descuento.

Como vemos en la portada, el estilo étnico llega también a firmas tan sobrias y elegantes como Adolfo Domínguez, que presenta una colección de verano cargada de últimas tendencias: pantalones palazzo, chaquetas étnicas, encaje o prints tribales. Sin duda, la chaqueta de rayas de la portada es una de mis prendas de rebajas favorita.

No es que sea yo muy fan del minimalismo de AD, que muchas veces roza el aburrimiento… pero tengo que reconocer que las últimas colecciones tienen prendas bastante salvables como estos pantalones palazzo de rayas.

En mi humilde opinión, la firma necesita una renovación y para ello, la imagen y la colaboración a la hora de crear las colecciones de su sobrina Gala González  (Amlul) les puede resultar de gran ayuda. Tienen una firma de prestigio en sus manos, ahora les va a tocar trabajar duro porque la competencia es enorme.

Aunque pocos, encontramos también vestidos de fiesta con descuento. Algunos vestidos largos, cortos e incluso conjuntos de dos piezas ¿Tienes una celebración en vistas? ¡Pues échale un ojo a las rebajas!

¡Mucho ojo con los complementos de Adolfo Domínguez! No hay demasiados, pero encontramos algunos interesantes, en especial bolsos y pañuelos. Por 48€ (sin el 10%extra) tienes esta bandolera con máscaras al más puro estilo tribal, justo el mismo precio que el pañuelo con flecos, también con máscaras, una de las tendencias de la temporada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *