Bershka rebajas enero 2015: los mejores chollos de invierno

1 Comentario

En medio de la locura navideña y una vez vistos los mejores vestidos de nochevieja 2014, toca empezar a centrarse en las posibles compras en las rebajas de enero en Bershka, porque están a la vuelta de la esquina y prometen ser de las mejores de los últimos años.

Vestidos, abrigos, jeans, zapatos… Este invierno Bershka nos ha traído prendas muy interesantes y que me han llevado directamente a la tienda, algo que en los últimos años estaba dejando de ocurrir. Por eso, hoy hago un resumen de mis compras favoritas y que os recomiendo. A ver si con un poco de suerte las encontramos y no pasan a formar parte de la ‘nueva colección’.

Ya os anticipo que los vestidos, una de las prendas más deseadas, están empezando a ‘desaparecer’ sospechosamente de la tienda online. Incluso han volado muchísimos modelos de la colección de fiesta para Nochevieja. Espero sinceramente, que no llenen la tienda de modelos de lycra de otras temporadas como hemos visto hacer tantas veces. Entre mis favoritos están estos 3 modelos muy monos y por debajo de los 26 euros, pero que aun así no me he decidido a comprar. Esperemos que nos queden todavía mejor de precio y se conviertan en toda una tentación.

Los abrigos y cazadoras de Bershka también han ganado puntos este invierno, no tanto por su precio, como porque encuentras modelos más juveniles y de tendencia que en otras firmas de moda. ¿Qué puedes encontrar en BSK que no tienes en sus hermanas? Cazadoras bomber por 35 euros en varios colores, chaquetas denim oversize (que te anticipo que serán un must en primavera) y abrigos de pelo.

Luego, por supuesto encontramos otros abrigos clásicos en diferentes colores, gabardinas y parkas de lo más prácticas.

Siguiendo la tendencia vintage de la temporada, los jeans de tiro alto cada vez están más de moda y cada día somos más las que sucumbimos a la tentación. Los modelos de Bershka no superan los 20 euros… Aquí la clave está en la compra online en las rebajas porque encontrar tu talla o probártelos en la tienda física va a ser casi imposible.

Prometen tener muy buenos descuentos los jerseys de punto y las faldas, buena compra de cara al duro invierno que viene. Otras prendas de tendencia que serán un visto y no visto serán los monos de vestir, los kimonos o los ponchos, prendas que continuarán de moda este invierno.

Lo que está claro es que más que nunca, las rebajas van a pegar duro online para ir justo a por lo que queremos. Lo único que pido es que no se cuelguen las tiendas como ocurre tan a menudo….

1 Comment

  1. Aldin Becquer

    03/10/2015 at 23:53

    A breska le doy # 10 en todo hasta el trato con el cliente k es lo fundamental

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *