Bershka rebajas ‘mid season’ verano 2015 ¿Algún chollo?

0 Comentarios

Pues más bien pocos sinceramente. Las rebajas de Bershka de mitad de temporada son más bien escasitas a menos de un mes de que lleguen las de verano. Por lo general se trata de vestidos y zapatos que están teniendo poca salida con descuentos del 30%… ¿podemos encontrar algún chollo? Sí, pero con las miras bastante puestas en la colección de otoño porque la mayoría de lo que han rebajado es en tonos oscuros.

Me extraña un montón que Bershka no aproveche estas rebajas para empezar con descuentos en jerseys, abrigos o chaquetas. Lo que está rebajado son algunos vestidos, monos y calzado, eso sí, los zapatos más chulos solo online. Sinceramente, estos descuentos de mitad de temporada invitan a comprar bastante poco, sobre todo teniendo en cuenta que en unas semanas empieza lo bueno.

Empezamos analizando los monos de vestir, como digo, la selección es demasiado pequeña. Entre mis favoritos están este mono blanco de encaje, pero especialmente el negro, con un diseño mucho más original con la espalda abierta y flecos ¡Habrá que verlo puesto!

Los dos tienen el mismo precio:  29,99 ahora 20,99€.

Vestidos hay bastantes modelos pero por desgracia, la mayoría de ellos son negros, está claro que los vestidos tan oscuros se venden mucho menos en verano. Los tienes con transparencias, flecos, espaldas descubiertas… En esta selección he escogido un poco de todo para no entrar en depresión en plena ola de calor.

Vestido asimétrico flecos 19,99 13,99. Vestido encaje 25,99 18,19.

Vestido cruzado con flecos 35,99 25,19. Vestido baby doll disponible en varios colores 17,99 ahora 12,59.

Tampoco me disgustan estos dos vestidos, discretos pero elegantes. El primero habrá que verlo puesto para ver si transparenta, y el baby doll es un básico ideal para nuestro fondo de armario. Pero lo dicho, no me vuelvo loca por comprar ninguno, de hecho prefiero ser precavida y esperar, tengo claro que dentro de unas semanas va a ser una locura, por eso yo ya estoy haciendo mi ‘wish list‘.

Las rebajas en zapatos de Bershka son bastante más interesantes que las promociones en ropa. Como siempre, todavía encontramos algunas botas y botines de otoño, compras que pueden ser interesantes si encontramos algún modelo básico de piel. Tampoco faltan zapatos de tendencia como las flatforms o las cuñas. Ojo porque algunas de las sandalias que vemos aquí están rebajadas solo en la tienda online.

Sandalias suela track 35,99, bio cruzada 25,99 y pala combinada 19,99 euros (online con el 30%). Cuña hebillas 25,99 19,99.

¡Por cierto! La promoción en zapatos seleccionados online dura solo hasta el jueves día 11.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *