Black Friday 2014 en tus tiendas de moda

0 Comentarios

¡Este viernes 28 de noviembre llega el Black Friday a tus principales firmas de moda! Pero, ¿en qué tiendas tienen descuento? En este post te lo contamos todo. Si antes ya te gustaban los viernes, con lo que vamos a contarte sobre este viernes en concreto te enamorarán. ¿Cuántas veces has soñado con un día fuera de rebajas en el que poder aprovecharte de precios más baratos, ofertas, descuentos y gangas? Pues apunta bien esta fecha porque este viernes, 28 de noviembre, se hace realidad ¡El Black Friday 2014 está a la vuelta de la esquina para que hagamos nuestras mejores compras navideñas con descuento! ¡Veamos en qué tiendas cuentan con descuento!

Si quieres renovar tu armario o hacerte con prendas nuevas a precios de escándalo, aprovecha este viernes porque tus tiendas de ropa favoritas se unen a la iniciativa del Black Friday y te ofrecen la posibilidad de empezar el fin de semana con suculentas ofertas y descuentos. ¿Aún no sabes qué tiendas de moda han confirmado ya sus descuentos en el Black Friday? Por el momento tenemos confirmada la participación de Shana, Zara, Suiteblanco Oysho, H&M, Bershka, Benetton y El Corte Inglés, por lo que si  tienes tiempo te recomiendo que vayas escogiendo algún regalo que necesites o ese ‘modelito’ que tanto te gusta para nochevieja y Navidad. Algunas de estas tiendas incluso alargarán sus descuentos durante el fin de semana.

Oysho con un 20%

Lefties con un 30% en toda la colección.

Pull and Bear con un 20% en tienda física y online y envío gratuito.

Suiteblanco con un 20%.

H&M descuentos en prendas seleccionadas.

Zara: 20% en toda la colección tanto en tiendas físicas como online.

Massimo Dutti: 20% tanto en tienda física como online.

Bershka: 20% de descuento tanto en tiendas físicas como online.

Stradivarius: 20% de descuento en tiendas físicas y online.

Shana hasta el 50% desde el jueves.

Dolores Promesas: sin gastos de envío y descuentos en prendas seleccionadas del 30 al 40%.

Bimba y Lola: 20% de descuento en artículos seleccionados.

Mango: 30% en todo tanto en tiendas físicas como online.

Marypaz: solo web 25% en todo.

Uterqüe: 20% de descuento y envíos gratuitos.

Promod: 20% de descuento en web y tiendas.

-Parfois: 20% de descuento.

Trucco: 20% de descuento.

Asos: 20% de descuento.

BDBA: 30% de descuento en tiendas y online todo el fin de semana con gastos de envío gratuitos.

El Corte Inglés: descuentos entre el 20 y el 40% en función del artículo durante todo el fin de semana.

*Este año la mayoría de los descuentos son tanto en tiendas físicas como online.

En los próximos días actualizaré este post para ir incluyendo firmas que nos confirmen su Black Friday. Otras tiendas como Cortefiel, Women’Secret, Pedro del Hierro o Springfield  también cuentan con un 25%en toda la colección y 50%  en prendas seleccionadas.

Si bien es cierto que en algunos casos los descuentos no serán muy grandes, pues estos oscilan entre el 20 % y el 30 %, son descuentos al fin y ya sabes lo que dicen: «a caballo regalado…». Por lo que estate muy al loro de las novedades en las páginas web de todas tus tiendas favoritas para saber qué nos tienen preparado para este viernes tan especial.

*Es probable que muchas tiendas amplíen sus descuentos hasta el lunes en sus tiendas online gracias a lo que se conoce como ‘CiberMonday’.

Claro que si a ti lo que te interesa es obtener descuentos en otros sectores, además de la ropa, también deberías saber que Zara Home, Ikea, El Corte Inglés, Media Markt, Apple y Amazon, entre muchos otros, también suelen sumarse a esta iniciativa, ofreciéndote descuentos interesantes en sus productos. Así, el Black Friday no llega solo a la moda, sino a todos los campos que puedas imaginarte, como la decoración y la tecnología.

¿Ya no puedes esperar más para saber qué ofertas y descuentos te traerá el Black Friday? ¡Estate atenta a nuestro blog!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *