Blanco rebajas verano 2012

0 Comentarios

Blanco rebajas verano 2012

En deMujer.es puedes ver la mejor ropa y accesorios de las rebajas de Blanco del verano 2012! El jueves 21 de junio empiezan las rebajas de Blanco en toda España menos en Cataluña, Cantabria,  Asturias, Baleares, Córdoba y Cáceres. En la tienda online de Blanco.com hoy tampoco arrancan las rebajas!

Actualización: Puedes ver aquí los mejores chollos de las rebajas de Blanco enero 2013.

Las rebajas de Blanco del verano 2012 ya están aquí! Toca empezar  a fichar las mejores accesorios y ropa de Blanco con el deseo de encontrar esas prendas en las rebajas de verano 2012.

Cada vez toma más fuerza la hipótesis de que las rebajas de verano de Blanco empiezan el 21 de junio, ¿tú qué crees? También hay muchas dudas sobre la fecha en que podrán en marcha las rebajas en la tienda online de Blanco.

Lo único cierto es que en la Comunidad de Madrid empiezan las rebajas el jueves 21 de junio :), mientras el resto seguimos a la espera! Y mientras tanto, ¡la nueva colección de Blanco ya ha llegado!

Las rebajas de Blanco son de las mejores porque empiezan fuerte, con un descuento de hasta el 70%. Así que para hacer más agradable la espera de la rebajas de Blanco del verano 2012 aquí tienes una selección con lo mejorcito de Blanco!

También puedes ver en deMujer.es la nueva colección de Blanco otoño invierno 2012/2013 con Paula Echevarría!

Blanco rebajas verano 2012
Los vestidos de Blanco de su colección primavera verano 2012 me encantan! Espero en rebajas ver estos vestidos al 50%.

Blanco rebajas verano 2012

También me parecen muy buena compra de rebajas estas cazadoras de Blanco, la primera es una biker en un color de moda y con tachuelas, y la cazadora vaqueta en verde mint me parece también una compraza.

Blanco rebajas verano 2012
Con un poco de suerte en las rebajas de Blanco puedes hacerte con alguno de los bikinis de Blanco con las nuevas tendencias y con push up.

Blanco rebajas verano 2012

También hay varias camisetas y camisas muy monas en Blanco para cogerse en las rebajas. Hay varias con encaje, tachuelas, plisados, colores flúor, etc.

Blanco rebajas verano 2012
La colección de zapatos de Blanco es bastante bonita! Aquí tienes mi sleección para las rebajas :).

Blanco rebajas verano 2012
Los accesorios de Blanco del verano 2012 son de lo mejorcito! Espero que se dejen ver en las rebajas :), sobre todo los collares de Blanco y sus pulseras.

En cuanto sepamos cuándo empiezan las rebajas de Blanco en sus tiendas físicas y en la online te lo ocntaremos a bombo y platillo, Y si alguna sabe algo, no dudes en contarlo :).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *