Bolsos Bimba y Lola de rebajas primavera verano 2015

0 Comentarios

¡Las rebajas en bolsos Bimba&Lola ya están aquí! Han llegado los descuentos mid season o, lo que es lo mismo, de mitad de temporada. Obviamente no todos los bolsos de Bimba y Lola están rebajados, pero sí una nutrida selección que incluye los modelos de colores, acolchados o con estampados geométricos que os presentábamos a principios de la temporada.

Esta primavera la colección de Bimba y Lola ha vuelto a su esencia de años anteriores. Además de bolsos clásicos encontramos modelos mucho más especiales y con una clara tendencia retro, sin duda, una de las fuentes de inspiración de la firma.

En estas rebajas encontramos un nutrido conjunto de bolsos de piel, policlorulo de vinilo o de Nylon, modelos que siempre son mucho más económicos, pero ¡ojo! antes de comprar os recomiendo que os fijéis en la tienda online en las características y materiales de cada modelo.

Mis favoritos quizás sean los bolsos que he seleccionado en la portada; una bombonera negra básica, los bolsos de textura metalizada que nunca pasan de moda o el eterno rosa pastel que parece no querer abandonarnos del todo esta primavera.

Como os decía el estilo retro se ha apoderado de la nueva colección de Bimba&Lola, de ahí que no falten los prints geométricos. Entre algunos de los modelos rebajados nos encontramos con éstos, disponibles también en otros colores.

¿Os recuerda a algo el shopper navy con rayas horizontales? Pues sí, a mi también me recuerda al mítico bolso de Michael Kors. También lo tienes disponible en azul y blanco y en rojo.

En cuanto a formas, esta temporada el modelo de bolso que está arrasando es la bandolera: cómoda y muy práctica. Me gusta especialmente ésta tricolor, muy en el estilo también de los deseados bolsos de la firma Céline.

Estos modelos tampoco son de piel, así que, puestos a invertir os recomiendo, como os decía, que antes de decidiros os paséis por la tienda online y os fijéis en la composición.

Esta temporada Bimba y Lola ha arriesgado mucho en cuanto a la elección del color en alguno de sus modelos. Además de los tonos pastel, los colores clásicos y los metalizados, vemos bolsos en colores bastante difíciles de combinar como el rojo y, sobre todo, el azul turquesa. Dos tonos muy de moda en los accesorios de esta primavera 2015 pero que no son lo que se dice versátiles ¿Cuál es tu favorito?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *