Compras en Sheinside vs compras en Aliexpress online P/V 2014

2 Comentarios

Compras de Sheinside vs Aliexpress primavera verano 2014Hoy vamos a ver trucos y consejos para comprar en Sheinside, Aliexpress y otras tiendas de moda online chinas. Si nos vamos de compras en Internet, tengo que reconocer que, hasta ahora, recurría a Sheinside porque me parecía que podía tener prendas más monas que Aliexpress, por lo menos si hablamos de ropa y accesorios. Pues chicas, como os dije ayer, nada más lejos de la realidad.

En Aliexpress puedes encontrar las mismas prendas que en Sheinside pero un poco más baratas, hay que pensar en nuestra economía! Ayer comentaba con muchas de vosotras que comprar en Aliexpress a veces no resulta tan seguro, la clave es ver las valoraciones del vendendor, que te recomiendo que nunca estén por debajo del 96% de votos positivos. Para demostraros mi teoría y enseñaros algunas de las prendas interesantes que me dejé ayer en el tintero, por desgracia, aquí va mi post resumen!


vestido de rayas de Sheinside vs Aliexpress primavera verano 2014La compra de ayer la hice un poco precipitada porque era conjunta y estaban esperando por mí, en fin, no voy a decir nada del vestido que puse en portada, pero: lo quieroooo! En este modelo de rayas nos ahorramos solo un par de euritos pero no lo he puesto por eso, sino, porque si te fijas el vendedor en Aliexpress no es otro que Sheinside! A eso le llamo yo timo en toda regla….

Ahí va el truco del almendruco para comprar en Aliexpress. Tienen tantos productos que seguro que, como a mi, te cuesta encontrar tesoros, esto tiene fácil solución: copia el nombre del producto que te gusta en la otra tienda y pégalo directamente en el buscador de Ali, te sorprenderán los resultados! ¿Fácil no?
mono de fiesta de Sheinside vs Aliexpress primavera verano 2014La diferencia a veces es bastante grande, incluso 5 euros en prendas que al fin y al cabo tienen la misma calidad. Deciros que son productos de una calidad ‘regulera’, pero bueno, nada que a veces no veamos también en Inditex.

Las tallas en Ali están bastante bien explicadas. Vienen todas con sus medidas y centímetros para no llevarnos sorpresas. Eso sí, como sabes los envíos pueden tardar un montón. Ahí ellos se curan en salud y te ponen un margen bastante grande.
falda de Sheinside vs Aliexpress primavera verano 2014¿Hay clones en Sheinside y Aliexpress? Si y muchos! De hecho yo conocí a la primera tienda por ser una gran clonadora de Inditex. Lo siento por mi paisano Amancio Ortega, pero esto es la ley de la oferta y la demanda y aquí hay mucha crisis…

¿Os acordáis de la camisa crop con encaje que me compré la semana pasada en Zara? (Lara, tu seguro que sí), pues la hay por 10 euros en Ali (frente a 25€), casi me da algo ayer!
kimono de Sheinside vs Aliexpress primavera verano 2014

Espero que me contéis vosotras también vuestras experiencias. Las mías son bastante positivas (he hecho 2 compras y con la de ayer 3). Eso sí, no os olvidéis de todos estos consejos que os he explicado antes de comprar!

2 Comments

  1. Administrador

    22/05/2014 at 15:18

    Jajaja, ya sabía yo! voy a buscarla a ver si la vuelvo a encontrar!

  2. Lara

    22/05/2014 at 15:12

    hola!!!

    Vaya vaya que buen post(como siempre)recopilando muuucha información buena:)
    tomo nota que pegando el nombre encuentre la prenda. Es que a veces me vuelvo loca pasando paginas para encontrar algo ¬¬
    Tienes el link de la camiseta crop de Zara que te compraste el otro dia?es q por 10€ me la cojo en Aliexpress!!

    besitos!!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *