Cortefiel Rebajas verano 2015: nuestros favoritos

0 Comentarios

ropa-de-mujer-rebajas-de-cortefiel

Las rebajas de Cortefiel online y en las tiendas físicas ya han llegado y vienen pisando fuerte porque como siempre caracteriza a esta firma, el estilo, los diseños y la calidad de sus productos están a toda prueba. Hemos echado un vistazo al catálogo de Cortefiel y hemos seleccionado algunos vestidos y prendas de mujer para que tengas una referencia de lo que te vas a encontrar si quieres ir de rebajas y aprovechar sus formidables precios. Una selección de favoritos que te va a servir de mucha ayuda.

La fotografía con la que abrimos esta entrada nos propone una preciosa blusa de estilo boho, con cuello fruncido, calados y bordados en color blanco, insignia del verano por excelencia. Su precio está rebajado y actualmente podemos encontrarla por 39,99 euros. También vemos un veraniego vestido de algodón de manga corta en voile bordado y decoración floral en tonos azules, por un precio de 49,99.

cortefiel-rebajas-de-verano-ropa-de-mujer

Cortefiel vestidos

El color blanco es indispensable en la ropa de este verano 2015 y mucho más si viene acompañado de detalles en colores contraste como la de esta camiseta de algodón con ornamentación étnica con cuello barco y un precio de 25,99. A su lado podemos ver un precioso vestido camisero ideal para ir a trabajar, en color blanco elaborado en algodón compuesto por falda y canesú. La manga es francesa, tiene túnel en la cintura para poder ajustarlo mejor y tiene aplicaciones en la falda. Antes costaba 69,99, ahora es tuyo por 49,99 euros.

vestidos-de-rebajas-de-cortefiel

Este verano hay un must indiscutible para nuestros outfits, los vestidos cortos de estilo boho. Sobre estas líneas vemos un primer vestido de punto en color blanco, bordado en la pechera y escote halter por un precio de 29,99. A su derecha vemos otra de las opciones que nos propone Cortefiel, un vestido corto también en blanco, sin mangas y con un bonito calado a la moda por 49,99 euros.

rebajas-de-moda-en-cortefiel

Como os decía, uno de los must del verano son las blusas y kaftanes de inspiración étnica. Como esta, que nos ofrece detalles bordados en troquel en la parte frontal y las mangas y cuenta con cordón para fruncir un poco en el bajo, por 39,99€. A su lado encontramos otra prenda que no puede faltar en todos los veranos, un pantalón blanco básico. En esta ocasión se trata de un boyfriend denim, con largo capri y tiro medio por 29,99 euros.

rebajas-ropa-mujer-de-cortefiel

Por 25,99 encontraremos un bonito top fluido en color blanco y detalle de cremallera invisible y pliegues en los hombros, ideal para ir fresca, cómoda y elegante a cualquier evento. A su derecha una camiseta combinada con un bordado frontal por 19,99 para poder usar de diario o en cualquier cita informal pudiendo combinarla con jeans, mini faldas, piratas, etc.

complementos-moda-mujer-cortefiel-rebajas-verano

Accesorios y zapatos Cortefiel

Para finalizar, no podemos olvidarnos de algunos de los complementos que nos ofrece Cortefiel. Es el caso de este bolso de rafia estilo clutch pero con cadena por 39,9€, sin duda, uno de los materiales que está arrasando este verano. También me fijo en estas sandalias romanas planas, que este año vuelven a llevarse mucho, y que podemos encontrar a 39,99 euros.

¡Las rebajas de Cortefiel tienen un montón de sorpresas esperándote!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *