¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2015? Calendario

0 Comentarios

rebajas de verano 2014Actualización: entérate de cuando empiezan las rebajas de verano 2015. Hoy le dedico este post al nuevo calendario de rebajas en España por Comunidades Autónomas para este verano 2014. Zara, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, El Corte Inglés y muchas otras firmas no se han dejado llevar y están esperando a la fecha establecida. Recuerda que las rebajas en la tienda online de tus firmas de moda favoritas estarán disponibles a las 00:00 horas y muchas veces compensa quedarse en vela, sobre todo si se trata de Inditex y compañía! Ya se que todavía queda para que empiecen, pero para las ahorradoras como yo, conocer esta fecha nunca está de más.

Inmersos ya en la primavera y, con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, nos vienen a la cabeza imágenes de playa, calor, helados y, como no podía ser de otro modo, ¡rebajas y descuentos! Las rebajas de verano son, para muchos, la mejor manera de renovar su vestuario sin gastar demasiado. Como cada comunidad autónoma tiene su propio calendario en lo que a rebajas se refiere, a continuación te mostramos los plazos de las rebajas estivales por comunidades:

Como siempre casi todas las provincias empiezan el 1 de julio, pero ojo porque muchas empezarán antes. Por eso, aquí tienes el listado de fechas por comunidades;

Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque la ley permite a cada comerciante establecer su propio plazo de rebajas.
Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
Ceuta: calendario pendiente de publicación.
Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto.
Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre.
Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

Si se produce algún cambio no iré actualizando el post para que esté al día! Por cierto, en tiendas como SuiteBlanco las rebajas empiezan antes, así que, estate atenta porque en el blog lo iremos publicando.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *