¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2015?

0 Comentarios

¡Muy atenta al fin de semana del 19 y 20 de Junio porque firmas como Mango, Marypaz, H&M, Bimba&Lola y Sfera empiezan sus rebajas de verano. Por su parte, Suiteblanco las adelanta al jueves 11 de junio. Sí, igual es un poco pronto para empezar a investigar cuándo son las rebajas de julio 2015, pero el sol ya nos visita a diario y eso significa que están cada vez más cerca. ¿Ya estás buscando hueco en tu agenda para marcar en el calendario el período de rebajas? Como somos muchas las que estamos en esta misma situación, hoy te presentamos las fechas de las rebajas de verano 2015 por comunidades.

Lo primero que debes saber es que con los cambios de ley, ahora cada tienda puede elegir establecer el período de rebajas que mejor le venga o, incluso, llegar a prescindir de él, aunque, ¡no te preocupes! Tus tiendas favoritas, como Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius o El Corte Inglés, siguen las fechas establecidas.

¿Quieres ahorrar al máximo en estas rebajas y llevarte lo que te gusta sí o sí? Pues, ¡estate muy atenta a las tiendas online! Piensa que en ellas no tienes que esperar colas y las rebajas empiezan exactamente a las 00:00. ¿Vas a dejar que se te escapen por no ahorrarte unas horas de sueño?

Sabemos que te encanta renovar vestuario siempre que puedes, pero más en verano, que es cuando más oportunidades tenemos de salir de casa y lucir outfit gracias al sol. ¿Quieres hacerte con tus vestidos preferidos, camisetas, pantalones, biquinis, bañadores… a precios de vértigo gracias a los descuentos y las rebajas de verano? Pues, ¡apunta muy bien en tu calendario los períodos de rebajas por Comunidades!

Antes de nada comentar que como venimos viendo los últimos años, hay varias firmas de moda que suelen adelantar su calendario y ofrecer rebajas antes, así que, mucho ojo al blog y a nuestras redes porque lo iremos anunciando, se prevén, igual que el año pasado entre el 19 y el 20 de junio. Las firmas que suelen adelantarlas son las siguientes: Suiteblanco (que ya ha puesto fecha; el 11 de junio hasta 50% salvo nueva colección y continuidad), Mango (todavía no hay fecha), Sfera (19 de junio), Amichi (19 de junio), Springfield (18 de junio), H&M (que las empieza el jueves 18 de junio también), Trucco (17 de junio), Cortefiel (18 junio), Marypaz, Pimkie (18 junio), Promod, Bimba&Lola (19 de junio), Shana (19 de junio) o Women’Secret (18 de junio). En cambio, Inditex, El Corte Inglés, Parfois y otras marcas suelen esperar a las fechas que os marco a continuación.

Si ya tienes establecido en tu cabeza que todas empezarán el día 1 de julio, ¡quítate esa idea de la mente, pero ya! En la mayoría de los sitios es así, pero no siempre. Aquí tienes todos los detalles para que no te pierdas ni un solo día.

Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque la ley permite a cada comerciante establecer su propio plazo de rebajas.
Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
Ceuta: calendario pendiente de publicación.
Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto.
Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre.
Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

¿No puedes esperar más para las rebajas de verano 2015? ¡Estate atenta a la página! Pues, si hay cambios, ¡la iremos actualizando!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *