Empiezan las rebajas de H&M enero 2015 con los mejores chollos

0 Comentarios

Es día 2 de enero y las rebajas de invierno acaban de despegar. H&M es una de las principales firmas de moda que empiezan hoy sus descuentos de hasta un 50% tanto en las tiendas físicas como online, pero ojo, porque como siempre, no es en todos los artículos, solo en una pequeña selección.

El grupo Cortefiel, Sfera, Suiteblanco, Mango o H&M cuentan con rebajas estos días. Como siempre, en la mayoría de Comunidades Autónomas vamos a tener que esperar para que empiecen las de Inditex hasta el día 7 de enero.

Analizando las rebajas de H&M tengo que decir que cada año son un poco más cutres, cada año son menos productos y másfeos. Entre los más abundantes encontrarás muchísima ropa interior e incluso bikinis…  En la tienda online, como siempre, encontraréis muchos más descuentos que en las tiendas físicas, a veces merece la pena correr el riesgo.

Encontramos bastantes jerseys de punto con descuento interesantes como estos. El azul lo tienes también en amarillo y pasa de 29,99 a 12,99€.

Soy consciente de que probarse vaqueros en unas rebajas es prácticamente imposible, por eso a veces hay modelos que es mejor probarlos en casa directamente. Me han gustado estos Skinny High jeans por 14,99 29,99 y estos regular de la colección Conscious por 19,99 39,99. También tienes éstos más elásticos de tiro alto por solo 9,99 antes 19,99.

Si hay alguna prenda que te gusta especialmente te recomiendo que apuntes la referencia por si algún dependiente caritativo te puede ayudar.

Por supuesto otro de los clásicos en rebajas después de Nochevieja son los vestidos, no es que estén todos rebajados, pero hay algunos modelos interesantes… Eso sí, lo difícil va a ser encontrarlos en la tienda física (si es que los han tenido alguna vez).

El vestido verde, disponible en varios colores 17,99 39,99, el rojo sin mangas 11,99 24,99 el gris con vuelo 7,99 19,99 .

Si tenías pensado comprarte un abrigo en estas rebajas, la cosa en H&M está bastante ‘regulera’ en las tiendas físicas… Me quedo con esta parka encerada por 35,99 59,99 y con esta cazadora vaquera, que no tengo muy claro si es o no oversize por 19,99 39,99. También me parece una monada el abriguito rosa por 34,99 69,99, eso sí, cada año tengo más claro que para encontrar los productos más interesantes vamos a tener que decantarnos por la versión online.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *