¡Empiezan las rebajas de Zara verano 2015! (eso sí, ‘Mid season’)

0 Comentarios

¡Visto y no visto! así han empezado las primeras rebajas de Zara online. Por si todavía no te habías enterado, ya podemos disfrutar en www.zara.com de los primeros descuentos de la temporada primavera verano 2015 o ‘Mid season‘. Estamos a solo un par de meses de que empiecen las rebajas del verano y toca desprenderse de parte de la mercancía que no se ha vendido como se esperaba…Y, como ocurre siempre, encontramos de todo, algunos chollos interesantes y otros que bien podríamos ver en cualquier mercadillo.

Ya te anticipo que las primeras rebajas online de Zara han sido arrasadas por un huracán, un ciclón o algo parecido, porque a golpe de sábado habían desaparecido la mitad de los productos en TODAS las tallas… Por supuesto, este lunes a las 9 de la mañana no quedaba prácticamente nada ¿Podemos encontrarlos en la tienda física? Como siempre, es cuestión de suerte, pero vamos, tampoco te creas que lo que han rebajado es muy variado.

Lo importante es que no nos volvamos locas porque lo que está por llegar estas rebajas promete ser mucho mejor. Todavía hay pocos productos subidos y es probable que, aprovechando el filón, la próxima semana vayan apareciendo más novedades en esta sección. Así que, como siempre digo, ahora que estamos cambiando la ropa del armario, es un buen momento para hacer una ‘wish list‘ con lo que necesitas/te mueres por tener, para así evitar caer en esas compras tontas que todas hemos hecho y que acaban en el fondo del armario (yo todavía tengo alguna del verano pasado).

Mis favoritos en estos descuentos mid-season son los vestidos, bolsos y zapatos, aunque los productos son más bien ‘escasitos’.

Igual que en invierno compramos con vistas al verano, en verano podemos hacer muy buenas compras para el invierno, especialmente abrigos y botas.  Es un buen momento para hacernos con una parka de Zara por la mitad de precio. ¡Aviso! en las tiendas físicas vi más modelos que éste con capucha de pelo.

El estilo hippie está muy de moda, peeeero, las primeras prendas empiezan a caer en la sección de  ‘saldos’. Procura decantarte por modelos lisos o con estampados que no se hagan muy vistos porque puede que el año que viene puede que te horroricen o simplemente te aburran…

Los bolsos son la parte más interesante de las rebajas: pocos modelos pero a muy buen precio. Especialmente interesantes los bolsos de piel, en su mayoría agotadísimos también.

Mucho menos interesantes están los descuentos en sandalias y zapatos de Zara, por eso, a menos que el que buscabas esté rebajado conviene esperar a futuros descuentos.

¡Os iremos informando a través de las redes sociales de todos los chollos y descuentos interesantes que van subiendo a la tienda online!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *