Empiezan las segundas rebajas de Zara y el resto de Inditex

1 Comentario

Como me habéis pedido, os aviso de que ya han empezado las segundas rebajas en casi todas las tiendas; Zara, Bershka, PullandBear, Massimo Dutti… Eso sí, no lo verás anunciado en la tienda online y es que NO todos los artículos tienen un segundo descuento, por eso, mejor que por la tienda online (que quedan muy pocos artículos), es un buen momento para que te pases por la tienda física.

Me he dado cuenta de que había más descuento porque básicamente encontré una falda que ya me compré más rebajada ¡como fastidia! Pero bueno, más vale pájaro en mano… Yo, por mi parte he hecho una selección con lo poco que hay online con descuento, y la verdad es que todavía quedan algunas prendas interesantes.

Una de las secciones con más variedad es la de los abrigos. Entre mis favoritos y con vistas a la próxima temporada están estos tres: el blanco tipo Marant por 29,99 59,95, esta chaqueta de punto preciosa que ya he visto a varias bloggers por 29,99 antes 79,95 o la mítica cazadora de piel de flecos que está a 59,99 antes 99,95. Esta última, aunque está bastante vista, me parece una buena compra de cara a la primavera teniendo en cuenta que volverán a arrasar los flecos.

La colección de vestidos online no puede ser más pobre. Sin embargo, te sorprenderán los precios así que, corre a tu tienda física porque van a volar modelos como este vestido jacquard que pasa de29,95 a 12,99 no está nada mal ¿verdad? También con vistas a la primavera me encanta este conjunto dos piezas de estilo retro, el top es de 15,99 antes 29,95 y el short 12,99 29,95. El conjunto te sale por algo menos de 30 euros. El último vestido que escogí me gusta por versátil y cómodo, pero nada de otro mundo, es tuyo por 9,99.

Pocos accesorios han sobrevivido también después de la primera criba de Zara y la segunda hecha por las consumidoras. Tendrás suerte si todavía encuentras algún bolso tirado (literalmente) por ahí o un zapato de tu número… Aquí es cuando muchas de nosotras desearíamos tener un 40 de pie aunque fuese por 5 minutos.

¿Lo más recomendable? Sin duda la sección de últimas tallas, con un poco de suerte a lo mejor consigues algún chollo! Entre otras prendas encontraréis las que os propongo aquí: este vestido con escote en la espalda por 12,99 29,95, el mismo precio que la falda mini con línea o la falda tubo polipiel. Ahora sí que merece la pena pasarse por la tienda.

1 Comment

  1. Josefina Andeme

    08/04/2015 at 09:56

    Me encanta la marca Zara Mujer

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *