H&M rebajas verano 2015: 10 prendas a tener en cuenta

0 Comentarios

Las rebajas de H&M en los últimos años suelen ser anteriores al clásico día 1 de julio. Por eso, a menos de dos semanas de que empiecen, hacemos una selección con nuestra ropa y accesorios favoritos y que tendremos muy en cuenta para nuestras compras físicas y online.

Muchas firmas de moda como H&M, Sfera o Blanco adelantan su período de rebajas. Por eso, si en H&M el año pasado tuvieron lugar el fin de semana del 19-20 de junio, estamos seguras de que este verano la fecha estará también muy cerca. Por si acaso, nosotras vamos haciendo nuestra ‘wish list‘ con nuestros favoritos y aquí están solo algunos de ellos. Como siempre, recordaros que en el blog os lo iremos contando todo día a día.

Deciros que la sección ‘premium‘ de la firma es la más mona, pero por desgracia es bastante cara. Además, es muy difícil encontrar muchas de las prendas que nos gustan online en las tiendas físicas porque, aunque parezca mentira cada una va por su lado… Por eso, las rebajas online este año prometen si cabe aún más.

Aclararos algunas dudas sobre las compras online de H&M: No son gratis ni el envío a tienda es gratuito como ocurre con Inditex. Eso sí, a partir de un gasto mínimo sí lo recibes gratis en casa. Lo mismo ocurre con las devoluciones, hay que pagar, poco, pero hay que hacerlo. No vale con que acudas a una tienda de H&M a devolverlo.

Dicho esto ¿Qué os parecen mis favoritos? En general, me he decantado por prendas básicas de estilo muy setentero a las que le veo mucha utilidad para esta temporada y la que viene ¡ojo! Compras con vistas al próximo otoño. Algunas de ellas son clónicas en todas las colecciones, como es el caso de las faldas vaqueras, sin embargo un imprescindible. Otras son clones de algunas de las principales firmas de moda, como la camisa azul con palmeras clon de Dior que luce Leandra Medine en portada o el top blanco que vemos a continuación al más puro estilo Chloé ¿Con cuál te quedas?

Un sí rotundo a unos short de crochet y un top estilo Chloé en tu fondo de armario.

Y seguimos con imprescindibles: la falda trapecio de ante o vaquera y, como no, el top bardot con hombros descubiertos.

Aunque los pantalones palazzo han ganado terreno, los monos de vestir siguen siendo tendencia.

Os recomiendo que enfoquéis vuestras compras en rebajas también al otoño. No desaprovechéis la oportunidad para haceros con un blusón boho de mangas abullonadas o un vestido trapecio tan retro como este.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *