HyM rebajas colección otoño 2015: los mejores chollos online

0 Comentarios

Del día 13 de octubre hasta el 26 las rebajas de HyM van a causar sensación con descuentos hasta el 50% en ropa de mujer de otoño; los primeros abrigos, zapatos y vestidos de la temporada con un descuento de lo más interesante. Como siempre en demujer hemos hecho nuestra propia selección con algunos de nuestros productos favoritos de rebajas.

Ya se que siempre me quejo, pero es que la diferencia entre las tiendas físicas de H&M y la tienda online es tan abismal que la mayoría de las prendas que me gustan o las compro online o en las físicas ni saben de qué les hablo. Es lo que suele pasar con las rebajas, que siempre son mucho mejores online. Las rebajas y descuentos de H&M son bastante frecuentes en la web pero ¡ojo! porque para conseguir talla hay que ser rápida y veloz. Eso sí, puedes conseguir chollos a precio de mercadillo. En estas rebajas otoñales os conviene saber (para hacer compras grupales) que si hacéis una compra superior a 60€ y utilizando el código Enviogatuito*  el envió es gratis.

En esta selección de rebajas de HyM encontramos algunas prendas de principio de temporada demasiado veraniegas; vestidos, bikinis, sandalias… Una buena ocasión si te encaprichaste de algo este verano pero no lo rebajaron. No obstante, conviene ser prácticas y fijarnos en prendas más útiles de cara al otoño.

Camisetas H&M de rebajas

Por menos de 20 euros vas a encontrar todo tipo de tops, camisas y camisetas para mujer. Una buena ocasión para hacerte con un fondo de armario interesante, desde las camisas básicas de oficina a tops étnicos como el que os propongo hoy. Chollos como las camisas de cuadros van a volar.

Jerseys H&M rebajas

Ahora que se acerca el frío los precios del punto suben en todas las tiendas (y luego en rebajas lo encontramos a la mitad de precio… en fin), por eso, si encuentras algún jersey por menos de 12 euros puede considerarse que es un buen chollo, sobre todo si es gordito. En HyM no hay muchísima variedad de jerseys pero lo que hay es bastante interesante, jerseys con estampados o lisos para no pasar frío.

H&M vestidos de rebajas

También hay vestidos de todos los colores y tamaños, aunque yo en esta ocasión me he quedado con los más invernales. El riesgo es el de siempre al comprar sin probarse la ropa; hay que arriesgar con la talla y no siempre sale bien. Si no lo tenéis claro, deciros que las devoluciones tienen un coste de 1,95€.

Más prendas de tendencia

Entre las prendas de tendencia del otoño que encontramos  rebajadas destacan blusones de corte bohemio, faldas con botones y algunas nuevas propuestas como estos short de terciopelo. Una buena ocasión para hacerte con una de las prendas de moda del otoño por mucho menos.

¿Qué echo de menos en estas rebajas de H&M? Obviamente la falta de abrigos, chaquetas y en general chaquetones aunque fuesen de otras temporadas… Una pena porque era una compra segura.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *