Las mejores compras en las rebajas de Zara online 2015

0 Comentarios

Las rebajas de enero 2015 en Zara por fin están disponibles en toda España, tanto en tiendas físicas como online. Este 2015 Inditex se adelanta y empieza los descuentos en sus tiendas online a las 22:00 horas (en Oysho a las 21:00 h), con descuentos que en ningún caso llegan al 50%. Sin duda, las segundas rebajas que llegarán en unos días van a ser el mejor momento para encontrar verdaderos chollos.

El 20 y en algunos casos el 30% es el descuento más extendido en Zara, la firma de Inditex que se hará más irresistible en estas rebajas. Entre mis compras favoritas y con mejores descuentos están los abrigos. Los más comprados serán los abrigos de pelo, parkas, cazadoras de cuero y las bomber, esta última una muy buena compra de cara a las primavera porque van a volver a llevarse.

El abrigo corto con doble botonadura está a 39,99 antes 49,99, la chaqueta de traje tiene muy buen descuento, de 49,99 a 29,99 y esta chaqueta bomber con cuello pasa de 49,99 a 29,99.

Las rebajas son siempre una buena ocasión para hacerse con ese vestido que te gustaba de Zara. Eso sí, la gran mayoría de los modelos bonitos han desaparecido; vestidos con cuello popelín, con forma trapecio y muchos modelos de Nochevieja han desaparecido de la web, o bien han directamente volado la mayoría de las tallas de la tienda online ¡Habrá que probar suerte en la tienda física!

Vestido con cuello 29,99 antes 39,99. El vestido canalé está a 9,99 antes 15,95 y el de encaje pasa de 29,95 a 19,99 euros. Si te fijas en los precios, en cada prenda pasan del X’95 a X’99, y es que rascar 4 céntimos en cada prenda puede hacer una auténtica fortuna. Estrategias de marketing que pasan desapercibidas para el ojo del consumidor.

Buscamos zapato de piel bueno, bonito y barato, y hay que confesar que la competencia es atroz, hay muchísimos descuentos por todas partes. No nos dejemos llevar por el ‘¡qué bonito!’ y seamos un poco prácticas. Seguro que todas tenemos un zapato de tacón inservible en nuestro armario.

Algunos de los modelos que más éxito han tenido este invierno van a empezar a volar, entre ellos las botas ‘over the knee‘ como esta que tiene un buen descuento y pasan a costar 79,99 antes 129,00 euros. Los archiconocidos salones de tiras de piel que si ya eran baratos 29,99 ahora los tienes por el irresistible precio de 19,99 (eso sí, muy prácticos para el invierno no son). Otro de los modelos que va a volar (de hecho online solo queda la 36) es el botín de piel de leopardo por 59,99-79,95.

Si tienes la suerte de tener un buen presupuesto son muy recomendables los bolsos de piel de Zara. Es casi imposible encontrar bolsos de piel por ese precio en casi ninguna tienda. Un buen ejemplo son estos dos modelos que pasan de 79,95 euros a 49,99, un precio de lo más razonable.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *