Las peores rebajas de Massimo Dutti; enero 2015

0 Comentarios

Las peores rebajas de Massimo Dutti enero 2014Si las rebajas de invierno de Zara han sido una de las peores de la historia, tanto en precios como en la cantidad de productos con descuento, otro tanto ocurre con la firma más clásica de Inditex. Aunque ni siquiera me pasé por la tienda física, la tienda online da bastante pena y parece que estemos ya a un mes de empezar las rebajas.

La línea de Massimo Dutti es bastante pija y poco innovadora, pero es que los productos que nos ofrecen este mes de enero son de lo más soso y poco original, obviamente faltan productos y accesorios que me gustaban bastante. Me ha costado muy mucho hacer una selección de prendas interesantes y a buen precio, la verdad. Supongo que en la tienda física podréis encontrar algún chollo más de los que proponen en la web, que se nota además que está bien rastreada.


Las peores rebajas de Massimo Dutti enero 2014 abrigosParkas de estilo clásico o abrigos de fiesta por 100 euros, chaquetas de estilo Chanel por 60. Eso sí, ni rastro de las cazadoras de cuero tan bonitas que había, por poner un ejemplo. Veredicto; la mitad de los abrigos de la colección otoño invierno han sido retirados en todas las tiendas de Inditex.
Las peores rebajas de Massimo Dutti enero 2014 puntoEso sí, punto puedes encontrar por todos los rincones. Como siempre, Massimo Dutti juega con ventaja en cuanto a materiales de calidad y los precios rondan el 50%, como es el caso de este jersey de cashmere. En el caso de jerseys de punto o de lana normales, que quieres que te diga, si pagas más es porque quieres.
Las peores rebajas de Massimo Dutti enero 2014 pantalonesLa mayoría de los pantalones, en cambio, están a 30 euros. Un precio bastante razonable si hablamos de pantalones sastre, de seda como este tan mono, o chinos. Me ha sorprendido ver que pantalones vaqueros no había ni uno en la web. Eso sí, de tonos clásicos como burdeos o camel los tienes de todos los estilos.
Las peores rebajas de Massimo Dutti enero 2014 zapatos

Por último otra de las compras que como os vengo diciendo está siendo muy buena en casi todas las tiendas, digo casi porque en Zara ha desaparecido casi todo también; los zapatos. Algunos modelos los tienes con un descuento del 50%, toca comparar y elegir. Mucha más rabia me ha dado ver que los bolsos de piel han volado y está siendo una tarea muy difícil encontrar algo ‘low cost’.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *