Las rebajas de El Corte Inglés moda verano 2015: fechas y chollos

2 Comentarios

¿Quieres saber cuándo empiezan las rebajas de verano en El Corte Inglés? Si ya esperas con ansia que lleguen las rebajas para hacerte con tus prendas favoritas, ¡vete haciendo tu wish list porque cada vez queda menos y los chollos se acaban en un abrir y cerrar de ojos! ¿Quieres saberlo todo sobre las gangas de El Corte Inglés para este verano 2015? Pues, ¡no te pierdas este post! Te contamos todo lo que necesitas saber.

Como a estas alturas de la película ya sabes bien, el gobierno les ha dado carta libre a las tiendas en lo que respecta a las rebajas. Sí, sí, has leído bien. Ya no tienen que adaptarse a los antiguos períodos establecidos de rebajas. Ahora son ellas quienes deciden cómo y cuándo. ¿Te preocupa no enterarte de cuándo empiezan las rebajas de verano en El Corte Inglés? ¡Despreocúpate! Por suerte, en esta firmas son clásicos y a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto ya podrás disfrutar de los mejores chollos de tu tienda favorita. Además, en la tienda online empezarán los descuentos esa misma noche a las 00:00 horas. Mientras, puedes disfrutar de descuentos a mitad de temporada.

Ahora que esta información ya forma parte de tu agenda, llega la parte más interesante de este post. ¿Qué tienes que hacer para no perder la oportunidad de adquirir tus artículos favoritos a precios de risa? Pues, lo primero de todo es aprovechar estos meses y hacer una wish list en la que incluyas exactamente los artículos que quieres incorporar a tu armario y que no se te pueden escapar y tenerlo bien localizados para que nadie te los lleve cuando empiecen las tan ansiadas rebajas.

¿Ya sabes qué quieres comprar? Vale. Pues ahora presta mucha atención. Cuando estás en una tienda física corres el riesgo de que venga otra persona y se lleve tu prenda delante de tus narices, ¿cierto? ¡Evitarlo es más fácil de lo que crees! Piensa que las rebajas empiezan en el catálogo online exactamente a las 00:00 y hacer tus compras desde la web te llevará apenas segundos. ¡Estate atenta al catálogo online, sé rápida y no dejes que se te escapen!

Si ya estás impaciente por disfrutar de apetitosos descuentos, ¡aprovecha que muchas de tus tiendas favoritas, como Tommy Hilfiger y Lacoste, ya están ofreciendo gangas y chollos interesantes!

2 Comments

  1. Administrador

    06/07/2015 at 10:36

    Hola Manuel, te recomiendo que acudas a tu centro El Corte Inglés más cercano para que te hagan la tarjeta de socio y así, recibir los catálogos. Sino, siempre puedes consultarlos online.

  2. manuel gonzalez rodriguez

    05/07/2015 at 19:33

    guisiera me mandaran folletos ,deropa de mujer y hombre moda verano ,cara alasrebajas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *