Las rebajas de H&M verano 2013

1 Comentario

las rebajas de H&M verano 2013Hoy empiezan las rebajas en H&M ¿Estás preparada para el evento? Esta temporada prometen ser de lo mejorcito y más si tenemos en cuenta el mal tiempo que hizo hasta ahora!

El verano 2013 en H&M viene cargado de colores intensos. El neón llega con fuerza a todas las prendas, tanto en el clásico color amarillo como en naranja y rosa. Además, las camisetas con transparencias también deben pasar a formar parte de cualquier fondo de armario. Además de las prendas con estampados aztecas que tanto se llevan este verano, acuérdate de hacerte con prendas básicas para tu fondo de armario; jeans, punto, camisetas básicas… Es difícil ante tanto color, lo sé!!

Ahí va una selección con algunas de mis elecciones!


las rebajas de H&M verano 2013Igual que el print animal, las camisetas con rayas horizontales nunca pasan de moda. La combinación estrella es la de rayas blancas y negras, los estampados tropicales y los étnicos.
las rebajas de H&M verano 2013

Suerte si alguna logra encontrar un kimono!

En cuanto a los vestidos, este verano 2013 se lleva muchísimo el blanco. Tejidos vaporosos y de color blanco u ocre que dan lugar a vestidos por encima de la rodilla, ligeros, seductores y muy femeninos. También triunfan los escotes de palabra de honor, que quedan ajustados al cuerpo mediante nido de abeja o elásticos en la parte superior del vestido. Para aquellas prendas destinadas a una ocasión especial, sin embargo, no dudes en apostar por los colores neón y escotes en forma de corazón.
las rebajas de H&M verano 2013Finalmente, cabe decir que en moda de baño los bikinis de H&M siguen siendo la estrella por excelencia. De cortes sencillos, no hay mejor color que el blanco para resaltar la piel morena. Muchos incluyen un cierre a la espalda y un nudo al cuello en la parte superior, y otros volantes y flecos, como éste rosa que es el que yo busco!
las rebajas de H&M verano 2013

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *