Las rebajas de Zara online enero 2015: nuestros favoritos

0 Comentarios

Después de ver cuándo empiezan las rebajas de enero 2015 en Zara y en el resto de firmas de moda, es el momento de pararnos a escoger nuestros favoritos de la tienda online. A menos de un mes para que empiecen las rebajas de invierno en Zara, es la hora de que empecemos a pensar en nuestra ‘wish list‘ con las mejores prendas de la firma que nos gustaría tener en nuestro armario. Los vestidos, jerseys de punto y los abrigos prometen ser las prendas con mejores descuentos, aunque hay que reconocer que las rebajas de los últimos años en Zara han sido bastante (muy) pobres. ¡Vamos allá!

Como tendencia en Zara esta temporada han sido el minimalismo, muchos de los artículos seleccionados son básicos para tu fondo de armario. Pero ¡ojo al dato! sin no es un capricho que tengas muy claro, lo mejor es esperar a las segundas rebajas (que suelen ser solo una semana más tarde), ya que al inicio los descuentos rondan el 20%.

Sin duda una de las prendas que van a causar estragos van a ser los monos de vestir, tanto para salir de fiesta como de cara a la primavera y futuras bodas, bautizos y comuniones. Hay que reconocer que los precios de Zara se han disparado tanto que para la mayoría las rebajas se han convertido en el momento para darse un ‘caprichito’.

Este invierno el tiempo no ha acompañado y se ha vendido bastante poco, por eso, creo que los vestidos van a tener un descuento interesante, sobre todo los de la colección de fiesta que ahora superan los 50 euros. Eso sí, como todas sabemos, la mitad de la colección va a estar en ‘nueva temporada‘, algo que se ha convertido ya en clásico y que da tanta rabia cuando lo que estabas deseando se encuentra (o desaparece) en esa sección.

Los zapatos, botas y botines de Zara ya son  un clásico ‘visto y no visto’. ¿Qué quiero decir? Que si tienes claro lo que buscas te recomiendo que no esperes mucho, sobre todo si tienes números como el 37 y el 38 porque son los primeros en desaparecer. Este otoño, las suelas track, el print animal y el burdeos estarán entre los favoritos.

Los bolsos de este invierno son sin duda, los mejores de la firma de Inditex hasta el momento. Su diseño no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas de moda, y lo cierto es que su precio sigue siendo más económico (aunque se ha encarecido y muuuucho). Me pregunto si en las rebajas nos encontraremos algún bolso saco de piel o con flecos o veremos con descuento solamente los más ‘feillos’ de polipiel… Tic, tac, tic, tac ¡Empieza la cuenta atrás!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *