Llegan a Marypaz las rebajas ‘mid season’ verano 2015

0 Comentarios

Casi todas las firmas de moda han empezado sus rebajas de verano, aunque sea las ‘mid season‘ o de mitad de temporada, incluida la tienda de zapatos Marypaz ¿Hay calzado interesante? Pues la verdad es que sí, botines camperos de piel, sandalias tipo romanas y zapatos de fiesta para las que tienen un evento cerca. Los descuentos son del 30% y están disponibles hasta el 30 de junio, cuando comenzarán las rebajas oficiales.

Botines Marypaz

Como siempre, he creado mi selección con algunos de mis favoritos y, como ya muchas sabéis, soy una persona bastante práctica. Por eso, que no os extrañe si mis primeros seleccionados son botas y botines, porque en verano puedes conseguir modelos de piel que en invierno te costarían el doble.

Las botas camperas, por ejemplo, son siempre una buena inversión para nuestro fondo de armario, pero además de botas, me parecen súper interesantes los mocasines o los blucher de piel disponibles en varios colores por menos de 30 euros.

Sandalias Marypaz

Tanto planas como de tacón. Encontramos calzado rebajado con las últimas tendencias de moda como las sandalias multitiras, las acordonadas, las hebillas o modelos con plataforma de inspiración retro, como sabes los seventies son tendencia este verano.

Por desgracia, tendremos que esperar unos días más para ver otros modelos de tendencia rebajados como los mules y sandalias de plataforma en tonos camel.

En cuanto al calzado plano hay un poco de todo, desde sandalias planas a manoletinas o zapatillas deportivas. Yo, sin duda, me quedo con las sandalias planas de tiras fresquitas para el verano, aunque también estoy deseando ver todo tipo de ‘ugly shoes‘ como las famosas sandalias con flatform y las bio o las gladiadoras en rebajas.

Zapatos de fiesta Marypaz

¿Tienes bodas y eventos a la vista y no quieres dejarte un ojo de la cara? ¡Marypaz puede ser un gran recurso! Tienes modelos de todos los estilos y colores, desde peep toes con brillo a zapatos con plataforma de color o sandalias de fiesta brillantes.

En cualquier caso, las rebajas de verano están a punto de llegar, por eso, si ninguno de estos modelos no entra en tu ‘wish list‘ no te preocupes porque en menos de 15 días tendremos descuento en toda la colección de verano.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *