Lo mejor de las segundas rebajas de enero de 2014

0 Comentarios

Lo mejor de las segundas rebajas de enero de 2014Este año todas coincidimos en que las rebajas han sido las peores de la historia, sobre todo en Inditex. En Zara han dejado cuatro cosas de la colección de invierno a la venta y aún encima con poco descuento; lo siento pero no somos tontas.

El objetivo de este post es hacer un repaso general por las segundas rebajas que ya han empezado en todas las tiendas para descubrir algún chollo de última hora que suelen ser los que más cunden. De antemano te recomiendo que no te cierres a tiendas a las en las que no suelen comprar porque puede que te sorprendas!

Me he ido a Mango, Zara, Stradivarius o Pimkie para encontrar prendas que de verdad merezcan la pena. Es el caso de esta falda fantasía por 13 euros de Zara con vistas a la próxima primavera o este jersey de color rosa palo, que también estará de moda la próxima temporada. Recuerda antes de comprar que hay que ser prácticos!


Lo mejor de las segundas rebajas de enero de 2014 zaraEn Zara tienen la colección más bonita, para que lo vamos a negar. De ahí que la mayoría estemos bastante indignadas y es que teníamos muchas esperanzas puestas! Como los abrigos me siguen pareciendo un timo (casi ninguno baja de los 50 euros), me he ido a tres prendas diferentes. Un vestido precioso muy económico, una falda skater denim y a una simple camiseta blanca por 3 euros que combina con todo. Tres prendas que seguro usarás en primavera.

Sin duda, la prenda estrella en estas rebajas son los vestidos (y los zapatos). Los tienes baratísimos en casi todas las tiendas, incluso encontrarás vestidos largos en Mango por 60 euros. Recuerda que llegan las graduaciones, bodas, bautizos y comuniones!
Lo mejor de las segundas rebajas de enero de 2014 mangoEn Mango no han estado nada mal los descuentos que por lo menos están al 50%. En la web salvo los vestidos, lo más interesante ha ido volando y es que somos muchas las cazadoras de tendencias. Aunque he salvado estas tres prendas yo encontré alguna más que me hubiese gustado poner.
Lo mejor de las segundas rebajas de enero de 2014 pimkieOs diré que por Pimkie ni siguiera me pasé porque no me queda muy a mano, un error muy grande por mi parte. Mi compañera de trabajo ha ido y ha encontrado muy buenos chollos y genial de precio. Ya sé que es cuenstión de suerte, pero encontró un jersey rosita tipo angora por 10 euros.Lo mejor de las segundas rebajas de enero de 2014 stradivarius Si me quedo con una tienda de Inditex estas rebajas es con Stradivarius, abrigos bonitos pocos, pero a buen precio. Toda la colección de invierno estaba expuesta en rebajas y los accesorios, en especial los collares, son un auténtico chollo. Si no te has comprado un collar joya hasta ahora es una buena oportunidad!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *