Los mejores chollos de las rebajas de Stradivarius verano 2015

0 Comentarios

Abrigos, vestidos y zapatos son nuestros favoritos en estas rebajas de Stradivarius. Por desgracia, al igual que en Zara, Bershka y el resto de tiendas de Inditex, Stradivarius online será de las últimas tiendas en empezar sus rebajas. Sin embargo, tanto sus diseños como sus precios han sido tan buenos este invierno, que promete ser una de las firmas de moda low cost más visitadas.

Los ponchos de Stradivarius han causado sensación este otoño. Son baratos, tienen variedad y orignalidad ¿Qué más se puede pedir?. Sin duda va a ser un visto y no visto tanto en la tienda física como online. Recordemos que son prendas sin talla, lo que limita todavía más nuestras posibilidades. Eso sí, no esperes que el descuento inicial sea de más de 5 euros, hay que tener en cuenta que los modelos rondan los 25€.

Vestidos de Stradivarius

Aunque este año en cuestión de vestidos de fiesta STR no se ha lucido demasiado, los modelos que tienen estarán a muy buen precio después de las fiestas. Si siempre has querido un mono de vestir ésta será una buena ocasión para hacerse con uno por menos de 30 euros.

Desde el punto de vista práctico, yo me quedo con su variedad de modelos con estampados boho, mucho más ‘ponibles’ cualquier día de la semana .

Abrigos de Stradivarius

Aunque los abrigos van a ser una de las compras más deseadas para la mayoría, (el frío ha llegado tarde y nos hemos apañado perfectamente con lo que teníamos), me temo que como los descuentos sean escasos vamos a seguir sin comprar. Si no tienes un modelo muy claro en mente, te recomiendo que esperes a las segundas rebajas, entre una semana y al máximo dos después del inicio de las mismas. Los descuentos son mucho más aceptables.

Zapatos de Stradivarius

Y por último otro de los visto y no visto de la firma; los zapatos. Como consejo os recomiendo que escojáis calzado de calidad y que seáis realistas. No queremos en el armario zapatos que nos hagan daño o que sean imposibles de combinar… ¡A todas nos ha pasado alguna vez!

Las botas over the knee ya han desaparecido de la tienda online, por eso, me quedo con estos botines de piel y estos mocasines con punta tan de tendencia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *