Los mejores chollos en las rebajas de Massimo Dutti enero 2015

0 Comentarios

Actualización: ya puedes ver en Massimo Dutti rebajas del verano 2015. ¿Cuándo empiezan las rebajas en Massimo Dutti? En la mayoría de comunidades, salvo algunas como Madrid o Murcia, tendremos que esperar al 7 de enero a las 0:00 horas, en el caso de su tienda online, para empezar a comprar con descuentos. Aunque tengo que decir que los de Massimo Dutti suelen ser bastante pobres y con poco género.

Es una buena ocasión para hacerte o con ropa de calidad como bolsos, zapatos y cazadoras de piel o bien con prendas básicas para nuestro armario como camisas, jersys, o trajes de chaqueta. Es una firma de moda ideal para una working girl, eso sí con un buen presupuesto. En cualquier caso, no tengo del todo claro que vayamos a encontrar mucha diferencia entra las prendas de Zara y las de Massimo Dutti….

Dicho esto tengo que confesar que estos dos abrigos de MD me encantan… Estilo oversize, con colores clásicos y muy fáciles de combinar. Lo bueno de la ropa de la firma es que es bastante ‘atemporal’ con lo cual puedes ponértela años y años sin que pase de moda, que es lo contrario de lo que a menudo nos ocurre con otras prendas del grupo Inditex. Muy in esta temporada pero la que viene ya no me convence…

Olvídate de encontrar toda la colección de bolsos en las rebajas. Lo que suele ocurrir todos los años es que muchos de los modelos desaparecen horas antes o pasan a formar parte de la odiada ‘nueva colección’. No obstante, yo te presento alguno de mis favoritos, me veo perfectamente luciendo cualquiera de estos bolsos, ideales también para cualquier ocasión.

Lo mismo con los zapatos, soy muy fan de Massimo Dutti pero sus precios se pasan un poquito (muchito), aunque está claro, para eso es la marca más pija del grupo ¿no? Me quedo con tres modelos de tendencia este invierno entendidos de una forma muy elegante: las botas over the knee, estos zapatos de salón de pitón en azul marino y unos buchers con hebillas de estilo masculino y microtachas en la parte posterior.

Es en el resto de la ropa donde no tengo nada claro que merezca la pena gastarse ni un duro más. Salvo las camisas, donde hay mucha variedad, el resto de la colección me parece bastante mediocre para pagar por el precio que tiene. ¿A vosotras qué os parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *