Mango 10 faldas de rebajas irresistibles para el verano 2015

0 Comentarios

Así como en Zara las rebajas han sido bastante pobres, hay que reconocer que las rebajas de Mango están siendo todo un descubrimiento, por eso hoy nos paramos con las faldas, una de las prendas estrella del verano 2015, tanto que han conseguido robarle el protagonismo a los mismísimos vestidos de verano. Hemos hecho una selección de faldas de tendencia con vistas a la próxima temporada, los must que no solo se llevarán estos meses sino que podrás reciclarlos este otoño 2015.

Estas faldas de Mango son las que puedes encontrar en la tienda online, pero con un poco de suerte, igual encuentras en las tiendas físicas muchos más modelos que son tendencia como las faldas de ante o algunos modelos denim que han volado desde que empezaron las rebajas.

De cara al otoño 2015/2016 nos fijamos en las faldas de ante, de cuero (o popilpiel) y en las vaqueras, porque volverán a ser tendencia. Estas últimas las veo bastante difíciles de combinar con medias, así que, dudo que sigan siendo must cuando empiece a acercarse el frío.

Mango faldas cortas

Todavía tienes faldas de ante en Mango por menos de 30 euros, eso sí, a partir de la talla 38 online. Hasta hace unos días había también faldas de ante en color arena, con un poco de suerte igual encuentras alguna. También nos fijamos en las faldas jacquard que, si bien este invierno se llevaban sobre todo el blanco y negro con una clara inspiración Marant, este verano han llegado de mil colores.

Yo sigo optando por los prints geométricos en b&n, mucho más fáciles de combinar con unas medias negras para la próxima temporada.

¡Apunta! Este otoño vuelven con muchísima fuerza las faldas de cuero, minis y maxis, por eso, si encuentras una en las rebajas no te lo pienses y cómpratela por mucho menos. Lo agradecerás la próxima temporada ¿Qué te parece esta falda de piel de Mango por 29,99?

Hace años las faldas jaqcuard eran toda una novedad, pero este verano hay tantos modelos de todos los colores en las tiendas que me estoy encontrando bastantes en las rebajas. Lo cierto es que, aunque se hacen muy vistas, son una auténtica ‘monada’ y están muy bien de precio.

Mango faldas largas

Si buscas faldas largas Mango es tu tienda, tienes una variedad enorme y de todos los estilos. Desde faldas plisadas a faldas de encaje, con estampados originales como el paisley e incluso vaqueras, una propuesta que prometía mucho a principios de la temporada pero que, como vaticiné, no acabó de calar en la calle.

Por cierto, ya podemos ver las primeras prendas de Mango para el otoño 2015, ese rincón ordenado de lo más tentador en medio del caos de rebajas ¿Tienes alguna falda de Mango en tu ‘wish list‘?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *