Ofertas especiales de H&M

0 Comentarios

camisetas-mujer-oferta-hym

Al igual que hacen muchas otras firmas de moda, H&M también tiene sus ofertas especiales y eso es lo que os traemos en esta entrada, un pequeño repaso a esas prendas que han puesto de rebaja y que no debemos desaprovechar.

Por ejemplo, entre todas ellas destacan las camisetas de punto como las que vemos en la primera fotografía. Se trata de camisetas básicas, confeccionadas en punto vaporoso, de textura muy suave, corte amplio, escote en pico con botones en la zona superior, mangas abullonadas, pequeña abertura en los laterales y costura en el canesú.

vestidos-de-rebaja-en-hym

Los vestidos básicos son otras de las prendas que podemos encontrar en esta línea de ropa rebajada. Sobre estas líneas vemos dos propuestas, el primero es un vestido camisero corto confeccionado en punto suave, con manga corta y aberturas en los laterales. Es ideal para utilizar con varios complementos, para hacer que el básico sea diferente (pulseras, brazaletes, collares, cinturón… etc.)

El segundo básico es un vestido corto confeccionado en punto de mezcla de algodón, tiene cierto toque ajustado en la zona de la cintura, manga corta y amplio escote. Este vestido podemos encontrarlo en diferentes colores y motivos como estampado en blanco y negro, gris oscuro jaspeado, negro o azul oscuro y rayas.

tops-de-rebajas-en-hym

Si nos fijamos en los tops, nos encontraremos con un amplio catálogo donde escoger prendas como este top de manga larga confeccionado en punto suave, con corte holgado y amplio escote. Podemos adquirirlo en blanco natural con rayas, negro, beige empolvado, coral y estampado en negro.

A su derecha vemos con otro de los tops, confeccionado en punto suave, de manga larga, también con amplio escote y corte ligeramente oversized. Este modelo podemos comprarlo en blanco y negro, coral y estampado en blanco y negro entre otros.

leggins-mujer-rebaja-en-hym

Los leggins no nos abandonarán en la próxima temporada de primavera verano y estas ofertas de H&M nos permitirán adquirir diferentes modelos como los que vemos en la foto superior. El primero es un treggin confeccionado en sarga elástica, con elástico oculto en la zona de la cintura, aberturas laterales y perneras ajustadas con costura. A su lado vemos unos leggins confeccionados en punto jaspeado y con cintura elástica, estupendos para vestir y conjuntar con camisas o camisetas largas.

camisetas-de-mujer-rebajas-hym

Hay un clásico durante la temporada de primavera – verano que no puede faltar en nuestro armario, las prendas de inspiración navy. H&M nos ofrece una camiseta de este estilo, de manga corta, confeccionada en tejido suave de canalé y cuello ancho en punto elástico.

También nos sugiere otra de las tendencias que marcarán la próxima temporada en cuanto a camisetas se refiere, las de efecto degradado. La que vemos en la foto tiene un bonito color azul, está confeccionada en algodón muy suave, cuenta con bolsillo superior y tiene escote de pico. También podemos encontrarla en verde turquesa y coral.

Estas son tan solo algunas de las muchas prendas que podemos ver rebajadas durante estos días en esta firma. No pierdas la oportunidad de aprovechar sus precios y prepararte para la próxima primavera, que está muy cerca ya.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *