Oysho rebajas verano 2015: bikinis, pijamas y más

0 Comentarios

Las rebajas de Oysho suelen empezar, junto con las del resto de Inditex, el día 1 de julio. Entérate de cuando empiezan en tu comunidad haciendo clic en este post de rebajas de verano  Y mientras llegan, nosotras ya tenemos preparada nuestra ‘wish list‘ de favoritos, por lo general, prendas que van a arrasar si bien no pertenecen a la odiada colección de continuidad, como es el caso número 1: las prendas de crochet.

No se cómo lo consigue que Oysho pero temporada me gusta más y las cifras de negocio reflejan que no soy la única. De una firma de ropa interior y lencería se está convirtiendo poco a poco en una marca de ropa más de Inditex con estilo propio. Sus zapatos, tops, monos o bolsos cada día ganan más adeptas gracias a propuestas muy naturales y de estilo casual. Por eso, hoy en mi selección hay un poco de todo, desde las toallas pareo de moda que tienes por 19,99 (todavía sin rebaja) a los bikinis de crochet tan deseados y tan ausentes en las firmas de moda low cost.

¡Un consejo! Si puedes probarte lo que te gusta antes de las rebajas ni lo dudes para ir a tiro fijo el día 1 de julio a las 00:00 en la tienda online. Por experiencia os digo que ese día en las tiendas físicas es casi imposible probarse nada ni encontrar tu talla.

Bikinis de ganchillo

A pesar de ser un must, hay pocas prendas de ganchillo y por lo general bastante caras. En Oysho las han subido en las últimas semanas, así que, es de esperar que pertenezcan a la colección de continuidad. En cualquier caso, las que todavía no sabemos hacer crochet estaremos muy atentas.

 

Bikinis étnicos y halter

El estilo boho está muy presente esta temporada y éstos son tres de los modelos favoritos. No faltan los tejidos naturales, los degradados, los tops de triángulo y cuello halter con estampados tan coloridos como estos. Bikinis con una clara inspiración retro.

Bañadores de Oysho

Por si alguna todavía no se había enterado, este año se llevan los bañadores de cuerpo entero. Los modelos más bonitos y juveniles los tienes en Oysho, con colores súper llamativos, escotes en la espalda y bordados. Si no estás dispuesta a hacer un gran desembolso en esta prenda tu oportunidad son las rebajas.

Ropa y zapatos de Oysho

No sé si a vosotras os ocurre lo mismo, pero cada temporada me gusta más la ropa, zapatos y accesorios de la firma. Este verano 2015 los tops bardot, el denim y los vestidos fluidos son algunas de las propuestas más atractivas, aunque los precios no sean ninguna ganga.

Oysho pijamas

Encontramos camisones, conjuntos de camiseta y top o monos para dormir, y la verdad es que son tan bonitos que parecen de calle, eso sí, tengo que reconocer que a mí me cuesta gastarme en un pijama lo mismo que si fuese una prenda de ropa, por eso, las rebajas son una gran opción.

Y tú ¿Ya tienes tus favoritos de Oysho?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *