Primeras Rebajas de Marypaz del verano 2014

0 Comentarios

zapatos de marypaz primavera verano 2014Atentas chicas! Actualización: ya puedes ver en Marypaz rebajas del verano 2015. Acaban de empezar las primeras rebajas en www.marypaz.com con un montón de productos al 30% de descuento. Ojo al dato porque solo quedan tres semanas para que empiecen las rebajas en toda España y conviene no dejarse llevar por el ‘lo quiero ya, lo necesito en mi vida’ a menos que sea un producto con un descuentazo y tengas miedo a quedarte sin él (o sin tu talla).

¿Qué te puedes encontrar en esta primera criba? Sandalias planas con pedrería, sandalias de tacón, mocasines de piel y un montón de bailarinas a muy buen precio. ¿Qué estoy deseando que rebajen también? Las sandalias de tacón de colores, más sandalias planas, o las alpargatas, por ejemplo. Empiezan a llegar las tentaciones con forma de rebajas, chicas, conviene empezar a hacer una lista de ‘necesidades‘!


sandalias de marypaz primavera verano 2014Empezamos a ver las primeras sandalias planas con descuento. Este año la cosa va a estar muy reñida porque el tiempo (por lo menos en el norte) no nos ha dado mucha tregua a la hora de lucir este tipo de calzado. Un consejo, procura hacerte con sandalias que sean cómodas y que combinen con todo porque les vamos a dar mucho trote.
bailarinas de marypaz primavera verano 2014Las bailarinas y manoletinas son un básico en tu armario. Si todavía no tienes unas, las rebajas son la ocasión perfecta para hacerte con las que más te gusten. Son ese tipo de calzado que te va perfectamente en cualquier época del año, por eso, mejor si son de colores discretos.

En Marypaz encontramos también los primeros bolsos rebajados. Te recuerdo que tienen modelos monísimos y muy bien de precio para bodas, bautizos y comuniones, incluso a juego con muchos modelos de zapatos.
mocasines de marypaz primavera verano 2014Aunque todavía no vemos muchos, también están rebajadas algunas sandalias de tacón, como las multitiras negras que te quedan en 23,99. Yo sin duda me quedo con el calzado de piel rebajado, como estos mocasines por 25,99 euros ¡Son comodísimos!

manoletinas de marypaz primavera verano 2014Si buscas zapatos de fiesta también tienes los primeros modelos con descuento, así que si tienes un evento este mes aprovecha la ocasión. Es una pena que hayan puesto el letrero de ‘artículo con descuento’ justo en el centro de la sandalia porque no se ve nada bien! Una monada también las malonoletinas clásicas de colores rebajadas 10 euros.

Ya puedes ver todos estos descuentos tanto en las tiendas físicas como online!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *