Pull and Bear rebajas verano 2015: los mejores chollos

0 Comentarios

Hoy hacemos un repaso por las rebajas de Pull and Bear online para compartir contigo los mejores vestidos, zapatos y abrigos con descuento. Han empezado las rebajas en Inditex tanto en tiendas físicas como online y, aunque en mi opinión cada día tenemos menos productos con descuento, todavía encontramos buenos chollos como los que veremos a continuación.

Pull and bear vestidos

Los vestidos de verano son siempre la prenda más apetecible llegadas las rebajas. Este verano 2015 he escapado de los modelos elásticos de colores (que están súper vistos) y de los típicos camiseros que encontraremos a patadas y me he decantado por modelos de tendencia; crochet, encaje flecos. Cualquiera de estos modelos cuesta menos de 20 euros, son prácticos, fáciles de combinar y a la última moda.

Pull and Bear faldas

Las faldas también son otra buena compra. Hemos visto que tanto en Zara como en Pull o Stradivarius han desaparecido prácticamente las faldas vaqueras, sobre todo con botones ¿Por qué? Básicamente porque se van a llevar mucho este otoño, por eso la mayoría han pasado a formar parte de la nueva colección. Si tienes la suerte de hacerte con alguna con descuento estas rebajas deberías sentirte gratamente satisfecha. Aunque a priori nos gusten más las faldas cortas, lo cierto es que esta midi ofrece muchas posibilidades.

Pull and Bear zapatos

Que sepáis que que hayan sido las rebajas de Portugal justo una semana antes que las españolas nos ha perjudicado profundamente porque la mitad del stock que tenían en descuento cuando empezaron las suyas ha desaparecido. Cuando fueron las rebajas de Portugal pude ver cuñas con descuento que ya no están, por no hablar de mis deseados zuecos que han agotado en todos los números ¡Una pena! Aún así, todavía encuentro zapatos interesantes como estas romanas por menos de 13 euros o estas sandalias de piel ideales para el día a día.

Pull and Bear abrigos

Soy de esas que en rebajas se pone a ver abrigos y jerseys por si encuentra algún chollo, y lo cierto es que casi siempre veo prendas que merece la pena. Mientras a nadie le apetece comprar abrigos y cazadoras con el calor que hace, yo he encontrado una cazadora de cuero de piel (que van a venir muchísimo el próximo invierno) por menos de 60 euros. Por supuesto, lo de las tallas va a estar más reñido. Otra de las compras básicas en cualquier armario es un blazer oversize por menos de 20.

¿Has ido ya a las rebajas? ¡Comparte con nosotras tus compras!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *