Rebajas 2011

1 Comentario

Ya estamos con las rebajas del verano 2011 en toda España! Por fin podemos salir de compras con descuentos y a la caza de chollos! Aquí te propongo una serie de consejos para disfratar de las rebajas como dior manda!

En DeMujer.es puedes ver las rebajas de Zara, las rebajas de Mango, las rebajas de Blanco, las rebajas de Bimba&Lola, Stradivarius, las rebajas de Women Secret, las rebajas zapatos MaryPaz.

Lo primero es bastante sencillo! Revisa tu armario y busca sus puntos débiles y fuertes para ser consciente de lo que necesitas y en lo que estás sobrada. Reconócelo, no sabes bien ni la ropa que tienes, así que mejor será echar un ojo para comprar lo que no necesitas y de paso descubrir cosas que tenías olvidadas :P.

A continuación, trata de elaborar una lista que se divida en cosas imprencindibles y muy necesarias y otra con los caprichos. Otro detalle importante es el gasto que puedes hacer. Así que hazte un presupuesto, debes ser consciente de hasta donde puedes llegar :P. Y recuerda que no hace falta que te lo gastes todo!

Las rebajas para algunas chicas son realmente peligrosa!

Trata de luchar del efecto chollo sin más, es decir, no compres una prenda sólo porque esté al 50%, lógicamente hay que ver más detalles como que te quede bien, que sea tu estilo y que te lo vayas a poner. En rebajas no te olvides de tus gustos y sé exigente contigo mísma.

Y a la hora de comprar tampoco no es una cuestion de cantidad, no sé trata de un concurso en el que gana la chica con más y más bolsas. No trates de acumular ropa, sino adquirir prendas que puedas usar en otras temporadas y desde luego hacerte con alún que otro capricho razonable.

A la hora de comprar acuérdate de tu presupuesto y de los tus listas. Pórtate bien y trata de comprarte prendas y accesorios que necesitas, vamos aquéllos que tú misma catalogaste como imprescindible y es que si te lanzas de lleno en comprar caprichos no vas a tener dinerito para lo que realmente necesitas.

¿Qué trucos sigues para sobrevivir a las rebajas? Tal vez el mejor consejo es simplemente disfrutarlas con cabeza y evitar su lado tirano, como las colas, las tiendas patas arriba, la ropa fea especialmente diseñadas para rebajas, la atractiva “nueva colección”, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *