Rebajas de hasta el 50% en Desigual

0 Comentarios

abrigos-mujer-rebajas-desigual

Desigual es una de nuestras marcas más internacionales y durante esta temporada están de remate final, ofreciendo descuentos de hasta un 50% en muchas prendas diferentes, por lo que si eres de las que les gusta la ropa colorida, que cuente con un diseño diferente y tenga calidad, esta es la oportunidad que estabas esperando para renovar parte de tu vestuario.

Nos proponen prendas como los dos abrigos de la foto principal, un el abrigo Tango Pasión, con corte evasé y franjas para aportar un toque muy colorido a nuestro estilismo y reírnos del frío. A su lado está el modelo Sheila, donde se combinan diferentes clases de punto, como si fuese un trabajo de patchwork, con capucha y mucho pelo sintético para no pasar frío e ir con mucho estilo.

vestidos-de-rebaja-en-desigual

Los vestidos son uno de los productos más buscados en Desigual, porque rompen con los diseños que vemos en cualquier otra  firma, lo que les hace tan diferentes. Entre estas rebajas nos encontramos con el vestido modelo Fiona, donde vuelve a poner de moda la pata de gallo en este vestido sin mangas, con clara inspiración británica años 60.

A su derecha tenemos el modelo Estrella, un vestido ideal para presumir de curvas. Se trata de un vestido sin mangas, confeccionado con viscosa y un ajuste regular para que se adapte a nuestro cuerpo y también poder enseñar pierna gracias a la abertura que tiene en la falda.

camisetas-de-rebajas-en-desigual

Las camisetas son ideales para cualquier momento del año y en Desigual tenemos para nosotras un enorme catálogo de ideas diferentes como el modelo Elvi. Se trata de una camiseta de manga larga con puños tricot, apliques y estampados en un color verde lima muy llamativo. A su lado nos encontramos con el modelo Blackville, en azul eléctrico, con estampación étnica en el frontal y decoración en las mangas así como cierto toque oversize para ir cómodas.

calzado-de-rebajas-de-desigual

No podemos olvidarnos que Desigual no solo es ropa sino también calzado y en sus rebajas nos hacen propuestas como estos dos botines que vemos en la fotografía superior. A la izquierda tenemos el modelo Carlas, de tipo descanso, planos y con un pequeño tacón de 2,5 centímetros. Están elaborados en cuero, con un estampado en la zona del tobillo y una borla con flecos en la caña. A su lado tenemos el modelo Sweety Supersonic, un modelo cómodo y muy elegante, con una pequeña plataforma de3 centímetros, confeccionados en cuero y con estampado en colores negro y azul, muy fáciles de combinar.

complementos-de-rebaja-de-desigual

Para finalizar, nos quedamos con dos complementos que no pueden faltar en nuestro armario, un fular como este, el modelo Ashbury, de tacto muy suave, en tonos rosa y con unas medidas de 110×195 centímetros.

A su derecha nos encontramos con otra de las tendencias del momento en cuanto a complementos, un maxi collar, ideal para añadir un toque de modernidad a cualquier estilismo y que resulta muy fácil de combinar. Mide 55 centímetros de largo y en él se combinan piezas en color negro, blanco y prints de patas de gallo sobre cadena dorada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *