Rebajas de Stradivarius enero 2014 ¿Las mejores de Inditex?

0 Comentarios

Rebajas de Stradivarius enero 2014 ¿Las mejores de Inditex?La pregunta está en el aire y es que, si las rebajas de Zara han sido las peores de la historia, las de Bershka tampoco son mucho mejores, pero por lo menos, la hermana Stradivarius ha mantenido la mayoría de las prendas (que no todas) con descuento en la web.

Aunque muchos de los artículos ya no los puedes comprar online porque se han ‘retir-agotado‘, te aseguro que en la tienda física todavía quedan cosas que resultan interesantes. Es el caso de la aclamada cazadora biker en rosa pastel que a mi me hace enloquecer… ¿El problema? Que los descuentos en ocasiones son tan pequeños que me parecen insultantes ¿Para eso he estado esperando yo? Me dan ganas de no comprar nada en rebajas y esperar a que quede algún chollo en las segundas, al fin y al cabo no hay nada que me urja muchísimo…


abrigos de Rebajas de Stradivarius enero 2014En la tienda, por lo menos aquí en Vigo, hay muchos más abrigos que los que tienen en la web. Yo sin duda optaría por modelos clásicos como parkas o trencas, que puedes encontrar con un descuento de hasta 19 euros. Aún así, en ambos casos, 50 euros por un abrigo en rebajas no me parece ninguna ganga, por eso sigo dándole vueltas a si comprarme o no la biker rosa (tampoco la veo muy práctica) ¿Vosotras qué opináis?
pantalones de Rebajas de Stradivarius enero 2014Por algún motivo que desconozco en período de rebajas a nadie le da por comprar pantalones y la verdad es que están baratísimos, supongo que porque probárselos es un rollo y pierdes muchísimo tiempo. En todas las tiendas los tienes por menos de 20 euros en todos los colores y modelos… Eso sí, el factor suerte va a influir en que encuentres o no tu talla.
punto de Rebajas de Stradivarius enero 2014Punto, punto y más punto. Si hay algo que está por todas partes, incluso por los suelos, son jerseys y chaquetas de todos los colores. Te recomiendo colores neutros que combinen con todo, preferiblemente en tonos lisos porque los estampados se hacen muy vistos. Lo difícil va a ser acertar con uno que no haga bolitas (yo me compré uno hace un mes en Sfera y ya tiene…).
zapatos de Rebajas de Stradivarius enero 2014

La súper compra en Stradivarius no es otra que calzado! Olvídate de tacones imposibles que no te vas a poner, tienes botas de piel monísimas por menos de 30 euros y bailarinas por 10. Aquí si te recomiendo que corras porque encontrar tallas pequeñas es  bastante difícil/imposible. Por cierto, aquí también encontramos más cosas en la tienda física que en la web, donde han sacado la mitad de las sandalias de verano de la temporada pasada… Si es que….

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *