Rebajas de Stradivarius verano 2013 o Nice Price

0 Comentarios

rebajas de Stradivarius verano 2013 o nice priceAntes de que empiecen las rebajas de verano 2013 ya estoy empezando a meter en mi armario algunas prendas a las que no puedo resistirme y que ya tienen descuentos de hasta el 30%. Todas las firmas low cost, incluido Stradivarius, se han puesto las pilas y han empezado a rebajar un montón de prendas que no se han vendido. Una ocasión perfecta para cazar chollos, especialemente en la tienda online, que luego muchas cosas no las hay en la física!

Una de las tiendas de moda que tiene más cosas interesantes es Stradivarius y sobre todo con variedad, porque en Zara, por ejemplo no encuentras ni un triste vestidito con descuento… Cazadoras, jeans (una gran compra en rebajas) y punto son las tres prendas que os recomiendo y que podéis comprar por menos de 20 euros. Sinceramente con ocasiones como ésta no merece la pena esperar colas, líos para probarse y para que al final no tengan tu talla.

Si necesitas alguna prenda de fondo de armario no te puedes perder los Nice Prince que están haciendo las tiendas, porque aunque no están rebajando muchas prendas con las últimas tendencias te puedes hacer con prendas básicas a muy buen precio. Ahí van mis sugerencias!

Rebajas de Stradivarius verano 2013

rebajas de Stradivarius verano 2013 o nice priceDebe de ser porque soy de Galicia, pero lo que veo más práctico en las rebajas es hacerse con ropa de invierno a buen precio! En especial cazadoras de piel y parkas. Este año las parkas militares arrasaron y yo sigo apostando por ellas porque nunca pasan de moda ¿Mi veredicto? Por 20 euros es una buena compra!
rebajas de Stradivarius verano 2013 o nice priceEl punto es otro básico. Aunque me encantan las chaquetas con estampados aztecas y de estilo oriental que vienen este año, una chaqueta o un jersey de punto en un color liso es imprescindible. En este caso mi veredicto no es positivo, creo que en las rebajas por 10 euros encontraréis chollos mejores!
rebajas de Stradivarius verano 2013 o nice price

 Por último los vaqueros, si puedes probarte un modelo antes de las rebajas mejor, porque ese día es mejor ir a tiro fijo. Me parecen especialmente interesantes los de estilo boyfriend, que no bajan de 30 euros. Una inversión porque ya te anticipo que el año que viene se seguirán llevando!

Si quieres ver los mejores descuentos que están empezando a hacer tus firmas favoritas no te pierdas lo mejor de las rebajas de verano 2013.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *