Rebajas de Suiteblanco enero 2015: los mejores chollos

0 Comentarios

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno en Blanco? Esta es la pregunta que la mayoría nos hacemos y la respuesta es fácil y sencilla: justo después de Nochevieja, lo que este 2015 se traduce en el día 2 de enero. Olvídate de encontrarte todo al 50% como en otros tiempos, las rebajas irán seguramente del 30 al 50 en función de los productos, por eso en muchos casos es recomendable esperar unos días más a las segundas rebajas (en las que además encontraremos muchas devoluciones, guiño, guiño).

Toca tener en cuenta que este año, salvo Inditex y El Corte Inglés, la mayoría de las firmas de moda empezarán con descuentos este día, desde Mango a H&M o Cortefiel… Una estrategia genial para que gastemos nuestros ahorrillos y les queden menos trozos del pastel a Inditex que, salvo sorpresones (como el del descuento de Zara en el Black Friday) empezará las rebajas de enero como todos los años, después del día 6 de enero salvo en algunas comunidades como Madrid.

Ahora ¿qué comprar sin volverse loca en el intento? Siempre es recomendable que vayas a tiro fijo, bien en la tienda online por la noche o bien en la física, aunque en esta última además de perder más tiempo corres el riesgo de no encontrar lo que buscas. Entre mis favoritos, además de los que puse en portada, estarán los vestidos de Blanco, que van a rondar los 15 euros. Un muy buen precio para básicos como éstos, ideales tanto para salir de fiesta como para el día a día en función de los accesorios con los que los combines.

¿Qué pasa con los vestidos con más brillo y lentejuelas? Pasado Fin de Año la mayoría pasaremos de largo…

Ya os anticipo que los jerseys de punto van a ser otro de los artículos con mejores descuentos ¿por qué? todavía no ha llegado el frío y hay que vender. Entre mis favoritos están los modelos en colores lisos y que no superen los 15 euros, algo que no creo que me cueste demasiado teniendo en cuenta que ya había muchos durante el otoño con este precio.

Las faldas básicas también son una muy buena opción para invertir nuestro dinero. Una falda lápiz de cuero, una mini con flecos, o una de neopreno con vuelo pueden darte mucho juego.

Los abrigos de Suiteblanco, al igual que el calzado y los accesorios no han acabado de tener tirón este año… sin embargo, me quedo sin duda con los primeros. No hay abrigos espectaculares pero encontramos un poco de todo y a muy buen precio: modelos básicos de colores, cazadoras y perfectos de cuero y sobre todo, abrigos de pelo de todos los estilos y colores. ¿Estáis preparadas para las rebajas de Blanco?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *