Rebajas de enero 2011

0 Comentarios

Las rebajas de enero están a la vuelta de la esquina, el 7 de enero de 2011 empiezan las rebajas de invierno, pero en algunas comunidades como Madrid, se adelantan unos días, al 2 de enero!

En Demujer.es puedes ver las rebajas del invierno 2011 de varias tiendas:

  • Rebajas de ZARA
  • Rebajas de MANGO
  • Rebajas de STRADIVARIUS

Lo cierto es que en algunas tiendas ya se nota que se acerca el período de rebajas porque empieza a desaparecer ropa bonita y hay demasiada ropa fea de punto :P y es que en rebajas se suele ver prendas realmente horrorosas mezcladas entre prendas muy interesantes!

Ahora es el momento perfecto para empezar a fichar prendas interesantes para comprar en rebajas, así que si te vas de compras, vete tomando nota de ciertas prendas que te gustan para cuando lleguen las rebajas vayas a tiro fijo y no acabes comprando prendas muy rebajadas que no valen la pena, porque en las rebajas es fácil llevarse por “me lo llevo que está muy barato”.

Las rebajas para mí son sin duda la ocasión perfecta para comprar prendas y accesorios de fondo de armario y también el momento ideal para hacerse con algún capricho de esas tiendas que son más caras. AQUÍ tienes más consejos para aprovechar las rebajas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *