Rebajas primavera verano 2014 en Zara, Stradivarius, Blanco…

0 Comentarios

rebajas blanco 2014Estamos en un buen momento para aprovechar los descuentos de las tiendas de moda antes de que lleguen las rebajas de verano 2014! Zara, Pull and Bear,, Mango, Blanco y en general casi todas las tiendas tienen special prices o incluso un 20% de descuento en muchos de sus productos coincidiendo con el Día de la Madre.

El objetivo de hoy no podía se otro que buscar los chollos para este fin de semana. Tengo que decir que yo a mi madre, salvo en Violeta by Mango poco le puedo comprar, y no porque no le guste ir a la última (que es muy moderna ella) sino porque las tallas, como casi siempre, son demasiado pequeñas. Hecha mi reivindicación, aquí os dejo algunos chollos  tanto en ropa como en accesorios interesantes para vuestras mamis o para vosotras mismas (aprovechando un poco)!


rebajas de mango2014

Entre las prendas más recurrentes y que encontrarás a mejor precio están las chaquetas y cazadoras. Como en Galicia nunca están de más incluso en verano, me fijé en esta tipo Chanel al 50% en Mango, la de cuero, para mi señora madre me parece un poco corta. También tienen blusas, pantalones y accesorios con descuento que te recomiendo que revises.
rebajas de zara 2014Zara sigue siendo uno de los mejores recursos, para que lo vamos a negar. La talla no va más de la 42 y solo tienen special prices, pero entre ellos hay prendas interesantes. Me gusta este abrigo de primavera en salmón por 39,99, el shopper con bolsillo de 25,99 (también en negro) o los zapatos. Tanto para las que prefieren ir cómodas hay bailarinas como esta en print de serpiente por 19,99 o si son más elegantes con este zapato de salón con plataforma bicolor por 29,99.
rebajas suiteblanco 2014En las firmas más juveniles es donde encontramos los mejores descuentos, entre ellas en SuiteBlanco que tienen todo estos días al 20%. La talla más grande es la XL y en función de lo grande que sea la prenda puede equivaler a la 42 o 44 como mucho.

Como véis he seleccionado prendas bastante clásicas: una camisa de rayas azul, que nunca viene mal, un bolso sobre por 25,99 o unos zapatos (poco aptos para juanetes, callos y demás) por 25,99. ¡Importante! Estos precios son sin el 20%.
rebajas pull and bear 2014

En Pull también hay prendas básicas al 20% como este jersey de rallas por 25,99 o una camisa vaquera, ideal para el fondo de armario por 19,99, ambas prendas sin descuento. También merece pasarse por H&M estos días, otro recurso barato y con tallas para el Día de la Madre.

Para las que, como yo, dejáis las compras para última hora, deciros que Lefties también está al 20% y que la cosmética y maquillaje en El Corte inglés también. Otras dos buenas opciones para estos días!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *