Rebajas verano 2012

3 Comentarios

rebajas verano 2012Por fin empieza el mes de julio con las deseadas rebajas del verano 2012! Estas rebajas de verano con motivo de la crisis prometen ser muy agresivas y es que hay mucha ropa de esta temporada por vender. Casi toda España inaugura hoy 1 de julio las rebajas de verano!

Pero lo cierto es que son muchas las tiendas que aprovechan la rebajas para sacar ropa a la venta que no interesa y colar todo lo interesante en las temidas nueva colecciones, muy típico de las rebajas de Zara, por ejemplo.

Este 1 de julio empiezan las rebajas en casi toda España. Hoy estrenan rebajas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia,  Murcia y País Vasco.

Madrid y Valencia ya llevan unos días de rebajas de verano; en cambio, Cantabria y Canarias tienen que esperar hasta el 2 de julio para empezarlas!

Y luego hay tiendas que parecen ignoran el calendario de rebajas del verano 2012 y van un poco por libre, como es el caso de las rebajas de Blanco y las rebajas de Bimba & Lola que ya empezaron el 21 de julio.

En el caso de Inditex (Zara, Pull and Bear, Stradivarius,…) por lo visto todas sus tiendas empiezan las rebajas el 1 de julio.

Se dice que  estas rebajas de verano vendrán con descuentos más agresivos desde el principio de las rebajas! Pero cada vez pienso que las rebajas son peores y acaban enseguida, sobre todo en tiendas como Zara, Blanco y compañía, pero esto no nos hace perder la ilusión de cazar chollos!

Hoy que empiezan las rebajas de verano te propongo que te des una vuelta por las rebajas y luego nos cuentes tu impresiones :).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *