Rebajas verano 2015: los mejores chollos de Mango en rebajas

0 Comentarios

Vestidos, zapatos, bolsos… ¡Por fin empiezan las rebajas de Mango! Ayer muchas de nosotras recibimos el esperado email de que empezaban las rebajas con descuentos de hasta el 40% para clientas exclusivas ¿Qué quiere decir eso? Se trata de descuentos relativamente exclusivos en los que tienes que enseñar el código que ellos te envían por sms o email o introducirlo al finalizar tu compra. Lo mejor es que es válido hasta el inicio de las rebajas (1 de julio) y que puedes utilizarlo para Mujer, hombre, niños y Violeta.

Hay un pequeño ‘pero’ en las rebajas de Mango. El descuento es realmente del 30% si compras una sola prenda y del 40 si compras dos o más. Una estrategia ideal para que caigamos en la compra de más de un producto o para que nos juntemos con nuestras amigas para ir de compras.

Como siempre, en esta selección encontramos un poco de todo: vestidos, zapatos, faldas… Sin duda algunos de los must de la temporada que sin este descuento tendrían un precio demasiado elevado para el bolsillo de la mayoría. Estoy segura de que tú también tienes hecha tu wish list. Ahí van algunos de nuestros favoritos, espero que me comentéis qué os parecen!

Empezamos esta entrada con dos de las prendas de tendencia de este verano; los monos de vestir y los petos vaqueros. Ambos productos cuestan 29,99€ así que, si compras dos prendas o alguna amiga se anima a hacer compra lo consigues por 18 euros aproximadamente. No está nada mal ¿verdad?

Mango vestidos con rebajas

Todavía más interesante se pone la sección de vestidos de fiesta. Una muy buena ocasión de hacerte con un vestido largo o corto que habitualmente rondaría los 100 euros por 70. Estoy segura de que es de las secciones de Mango que van a arrasar primero. Así que no esperes más y hazte con el tuyo porque las tallas vuelan!

¿Y qué me dices de conseguir una chaqueta de ante que antes costaba 79,99 por 48 euros? La cazadora de piel con flecos estilo boho cuesta 109,99 y ahora te queda por menos de 70. Tanto esta chaqueta como la falda de piel de flecos van a volar en muy pocos días ¡aviso! Que conste que yo tenía fichada una cazadora de flecos de ante en Mango que me encantaba y ha desaparecido…Sin duda es el momento ideal de hacerse con una cazadora de piel por mucho menos dinero.

Pero no todo son cazadoras, hay faldas, abrigos, short con el material de moda; el ante. Lo mismo ocurre con el denim, este verano está arrasando y es el momento ideal para hacerse con todo tipo de prendas por mucho menos.

Alpargatas, romanas, sandalias bio… Es difícil decantarse por un modelo de zapato, pero solo con pensar que unas sandalias romanas de 19,99 euros pueden tener un descuento de casi 8 la cosa se pone de lo más interesante. Como siempre, os recomiendo que optéis por modelos de piel y a poder ser cómodos, aunque yo tengo que reconocer que esta sandalia de madera (69,99) me tiene absolutamente enamorada. Al igual que con los vestidos, es una buena oportunidad de hacerse con una sandalia de fiesta por muy poco ¿Ha caído ya alguna prenda en las rebajas de Mango?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *