Rebajas Zara verano 2012

4 Comentarios

Zara TRF verano 2012Descubre las rebajas de Zara en deMujer.es! A pocos días para empezar las rebajas del verano 2012 de Zara, te propongo repasar lo más interesante de la colección de Zara, para ir fichando las mejores compras, luego solo hay que cruzar los dedos y esperar que toda la ropa de la “lista” no esté en la sección de la “nueva colección“, esa ropa que no rebajan :S.

Nada mejor que preparar las rebajas del verano 2012 revisando tu armario, viendo qué “necesitas” y desde luego localizando la ropa de Zara para ir a tiro fijo :). No te pierdas mi selección con los mejores fichajes y compras para las próximas rebajas de Zara del verano 2012, aunque en Madrid ya estan de rebajas!

Lista de favoritos para las rebajas de Zara

Zara TRF verano 2012

Entre mis fichajes de las próximas rebajas del verano 2012 de Zara tengo estas dos cazadoras, la denim me encanta porque es una cazadora con tachuelas que la veo con muchas posibilidades y como una prenda de tendencia. Y ese blazer en tweed me enamoró desde el primer momento, así que será una buena ocasión para colarlo en mi armario.

Zara TRF verano 2012

Los vestidos de Zara son siempre una buena compra para rebajas sobre todo los que son algo caros y con diseños especiales como los tipo tulipán que tanto me gustan. Me encanta también el vestido blanco con bordados, espero localizarlo rebajado y no entre las “novedades”.

Zara TRF verano 2012Las rebajas también son perfectas para renovar pantalones básicos y jeans! En las rebajas de Zara se suelen encontrar muchos pantalones vaqueros y con suerte también los modelos más de tendencia!
Zara TRF verano 2012

Las rebajas de Zara de verano 2012 también pueden un ser buen momento para hacerte con ropa básica y de entre tiempo como una camisa, ésta en concreto me encanta porque tiene tachuelas en el puño. Y también tengo ganas de hacerme con alguna prenda de Zara con peplum.

Zara TRF verano 2012

Ojalá encuentre alguno de estos accesorios de Zara en las rebajas de julio! Espero pillar alguno de los bonitos collares de Zara porque sirven para alegrar cualquier look, y no solo en verano! Seguro que no son la única que desea ver rebajadas esas sandalias amarillo flúor, así como alguno de los bolsos de piel de Zara y es que fuera de rebajas estos bolsos son algo carillos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *