Segundas rebajas de Stradivadius

0 Comentarios

segundas-rebajas-de-stradivarius

¿Qué hay mejor que unas rebajas? Unas segundas rebajas. Por ello Stradivadius nos brinda otra oportunidad para conseguir complementar o reforzar aún más nuestro vestidor con estupendas propuestas para todos los estilos y bolsillos.

Pantalones

Los pantalones son una prenda que nunca puede faltar en nuestro vestidor y por eso desde Stradivarius cuentan con un amplio catálogo para todos los gustos. El pantalón sarouel es una de sus propuestas, confeccionado 100% en poliéster y muy cómodos, especialmente para combinar con looks informales A su derecha vemos unos relaxed fit, de corte normal, bajos cortos y estupendos para lucir looks casuales y urbanos.

faldas-segundas-rebajas-stradivarius

Faldas cortas

Queda muy poco para la llegada de la primavera y es una temporada donde comenzaremos a ver las faldas. A la izquierda podemos ver una de ellas, una falda de antelina en negro con prints decorativos de formas geométricas, para llevar con una camiseta o una blusa. A su lado tenemos otro de los colores de tendencia para todas las primaveras, el blanco. Tiene estilo vaquero, con trabillas y botonadura en el frontal.

vestido-segundas-rebajas-stradivarius

Vestidos

Los vestidos tampoco podían faltar en estas segundas rebajas de Stradivarius, como por ejemplo un vestido combinado de efecto piel, corto, de corte recto y que podemos encontrar en color negro o en camel oscuro, para que lo combinemos de mil formas diferentes. A su derecha vemos un vestido corto de punto cruzado, en color negro con cierto jaspeado en blanco, muy fácil de combinar tanto con botines como con un look sporty y unas zapatillas o botas de deporte.

abrigos-segundas-rebajas-stradivarius

Chaquetas tricot

Las chaquetas tricot son una formidable propuesta para todo lo que queda de invierno y toda la primavera. La primera de ellas es de corte recto y amplias solapas. Podemos encontrarla en camel claro, blanco, gris o negro. La chaqueta de su derecha sigue la misma línea tricot, aunque esta tiene capucha y la encontramos en kaki, negro y beige melange.

capas-segundas-rebajas-stradivarius

Capas

Si hay una prenda que ha marcado las tendencias de moda en toda la temporada de otoño e invierno son las capas, que pueden ser combinadas de mil y una formas diferentes tanto con vestidos como con pantalones, demostrando una gran versatilidad a la hora de vestir.

En la imagen que hay sobre este párrafo podemos ver dos de las capas que nos ofrece Stradivarius y estas fantásticas y segundas rebajas. Una capa con flecos una de las tendencias del momento. La modelo de la izquierda luce una capa con dos cierres superiores de hebilla y a su derecha una capa negra con los bordes de piel sintética y el interior lo encontramos en animal print de leopardo, ambas por un precio realmente irresistible.

Esto ha sido tan solo un pequeño avance de todo lo que podemos encontrar en las segundas rebajas de Stradivarius. Muchos estilos de vestir diferentes, diseños para todos los gustos, materiales de calidad y sobre todo, precios muy ajustados para que podamos encontrar lo que más nos guste por el menor precio posible. ¿Te animas a ir de rebajas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *