Sfera rebajas enero 2015: nuestros favoritos para mujer

3 Comentarios

Tanto en la tienda online de Sfera (que encontrarás en la web de El Corte Inglés) como en las tiendas físicas, la firma promete adelantar las rebajas de invierno al viernes día 2 de enero, como ya hizo en las de verano. Y aunque todavía no hay nada confirmado, hoy os ayudamos a escoger las prendas de tendencia de mujer que vas a querer tener en tu armario.

Jerseys, vestidos, faldas y accesorios son alguna de las prendas más deseadas de la marca, que cada año gana más adeptas, entre las que me incluyo. Y aunque la tienda online es muuuy  pobre, en las físicas los roperos están cargados de tendencias: flecos, polipiel, abrigos de pelo, ponchos… Además, como los precios son bastante buenos durante todo el año no te costará encontrar un buen chollo de rebajas.

Los vestidos de Sfera prometen mucho. En general los vestidos de fiesta van a tener muy buenos descuentos pasada la noche de Fin de Año, una buena ocasión para hacernos con algún básico que nos sirva para los fines de semana. En rebajas no pagaría más de 20 euros a menos que fuese una prenda muy espectacular, un capricho o que me sirviese para un evento/boda especial.

Las faldas también son una muy buena compra en rebajas, además tienen el plus de que te las puedes probar sin entrar en un probador. Esta temporada me quedo con los modelos con vuelo, las faldas midi o las lápiz, bien sean de polipiel o tipo neopreno. Cualquiera de estos modelos volverá a llevarse en primavera, así que, ¡genial!.

Los jerseys y kimonos también van a ser un ‘visto y no visto’. Mientras los modelos de Suiteblanco ya están rebajados (hablo de los kimonos), en Sfera tendremos que esperar al día 2. ¿Seguirán llevándose los kimonos en primavera? Pues sí, en especial los modelos con flecos y aunque me encantan la tendencia ya es una plaga

Por cierto, muy recomendables los jerseys de la firma; buenos, bonitos y baratos.

Por último quería pararme con una prenda de lo más práctica que no acaba de llamarnos en rebajas. Las camisas básicas son una estupenda compra, el otro día, en las rebajas de Mango, nadie se fijaba en ellas cuando son ideales tanto para el día a día o para salir de fiesta. Hazte con una de un tono neutro que combine con todo y no pagues más de 12 euros.

 

3 Comments

  1. Administrador

    08/01/2015 at 11:39

    Hola Zulmira, en nuestra sección de Sfera encontrarás los últimos catálogos de la firma. Puedes verlos aquí: http://www.demujermoda.com/tag/catalogo-sfera/
    Un saludo.

  2. zulmira ruiz diaz

    07/01/2015 at 22:02

    Me encanta todo referente a la moda por favor enviarme

  3. zulmira ruiz diaz

    07/01/2015 at 22:00

    Por favor quiero ver catálogo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *